Casting Networks, Inc. Condiciones de Uso aplicables también a Casting Networks México S de RL de CV.

ATENCIÓN: EL USUARIO ESTÁ CONFIRMANDO UN ACUERDO CON EFECTOS LEGALES

 

1. En lo Concerniente a la Familia de Sitios Casting Networks

La familia de Sitios operados por Casting Networks. Inc., ("Casting Networks," "nosotros”, “nuestro") ofrece una gama de hospedaje de contenidos y servicios de comunicación, para permitir que el Talento (según se define en este documento) se conecte con agentes de talento, managers, directores de casting, y otros profesionales que prestan servicios profesionales en cine, radio, teatro, televisión y otras empresas de entretenimiento.

CASTING NETWORKS NO PARTICIPA DE NINGUNA MANERA PARA OBTENER, OFRECER, PROMETER, NI INTENTAR PROCURAR EMPLEOS NI CONTRATOS PARA EL TALENTO.

Nuestra familia de sitios web incluye castingnetworks.com, castingnetworks.in, castingnetworks.mx, castingnetworks.co.uk, lacasting.com, sfcasting.com, miamicasting.com, nycasting.com y modelwire.com (en conjunto el "Sitio") que ofrecen capacidades, contenido, funcionalidad y otros servicios ("Servicios").

Estas Condiciones de Uso se aplican únicamente a los Sitios, y no se aplican a ningún otro sitio web (incluyendo modelwirenetwork.com, que tiene sus propias Condiciones de Uso).

Un "Visitante" es alguien que accede y navega a través del Sitio. Un "Miembro" es alguien que se ha registrado en el sitio. Completar el proceso de registro en forma válida y precisa conduce a una "Membresía". Los visitantes y los miembros se denominan colectivamente como "Usuarios".

2. Alcances Legales

El usuario acepta que, al registrarse en el sitio, o por acceder, revisar, descargar o usar el Sitio o los Servicios, y/o al hacer clic en "Acepto" durante este proceso de registro, está voluntariamente aceptando un acuerdo de obligaciones legales con Casting Networks, Inc., 3250 Wilshire Blvd., Suite 1800, Los Angeles, CA 90010, en cuanto a los términos de (i) estas Condiciones de Uso, y nuestra Política de Privacidad, disponible en HYPERLINK "http://castingnetworks.com/policies/privacypolicy.htm" \ o “Haz clic AQUÍ,  para ver la Política de Privacidad de Casting Networks, Inc”., que se incorpora a este acuerdo por referencia (conjuntamente, el "Acuerdo") y (ii) avisos legales así de otro tipo que se publiquen en el sitio periódicamente. Los términos jurídicos a los que se adhiere el usuario al aceptar el Acuerdo establecen sus derechos, obligaciones y restricciones con respecto al uso de nuestro sitio.

Para utilizar o comprar ciertos servicios en partes específicas del Sitio, puede requerirse que descargues algún contenido, software, y/o requerirse que aceptes términos y condiciones adicionales. A menos que se especifique expresamente lo contrario, cualquiera de esos términos y condiciones adicionales aplicables a los servicios específicos o capacidades del sitio en los que decidas participar, se incorporan así a este Acuerdo. Por lo que te comprometes a cumplir con esos otros términos y condiciones, incluyendo, donde sea aplicable, presentar que tienes la mayoría de edad legal necesaria para utilizar o participar en dicho servicio o función.

Si hay algún conflicto entre estas Condiciones de Uso y algún término adicional publicado, en relación a un determinado servicio o parte del Sitio, los términos adicionales prevalecerán con respecto al uso de dicho servicio específico o parte del Sitio.

Cuando te conviertes en usuario, reconoces haber leído y entendido los términos y condiciones de este Acuerdo, incluyendo nuestra Política de Privacidad disponible en HYPERLINK "http://castingnetworks.com/policies/privacypolicy.htm" \ o “Haz clic AQUÍ, para ver la Política de Privacidad de Casting Networks, Inc.” my que reconoces que estarás obligado a acatar íntegramente todas sus disposiciones.

Si no deseas celebrar este Acuerdo, no te conviertas en "Usuario", NO te registres en el Sitio, y no accedas, revises, descargues, ni uses parte alguna del Sitio, información, o servicios.

 

3. Leyes Aplicables a este Acuerdo

Solamente estás autorizado para usar el Sitio si aceptas acatar todas las leyes aplicables y el contenido total de este Acuerdo, según sea enmendado o modificado periódicamente.

Podemos cambiar o actualizar estas Condiciones de Uso de vez en cuando, con o sin previo aviso, y cualquier modificación tendrá vigencia a partir de su publicación en el Sitio. El uso de nuestro Sitio luego de que se haya publicado un cambio, significará tu conformidad con dicho cambio; sin embargo, puede ser requerido que aceptes el Acuerdo enmendado como condición de mantener tu Membresía. Deberás revisar dicho Acuerdo de cuando en cuando para estar al tanto de cualquier cambio.

La versión inmediatamente anterior a estas Condiciones de Uso, puede verse AQUÍ.

 

4. Puedes usar este Sitio:

Como actor (actriz), modelo, bailarín(a), talento de voz, u otro artista ("Talento")

Como banda o grupo de interpretación de dos o más miembros (un “Grupo)

Como el Representante Profesional (por ejemplo un agente de talento o manager) de una propiedad en gira o de exhibición como un auto, de un animal como un gato o perro, de un Talento, o de un Grupo; o como Director de Casting, o en representación de una compañía u otra entidad legal como una agencia, compañía de representación, director de casting o compañía de producción (cada una es una "Entidad Profesional de la Industria").

Si estás usando el Sitio a nombre de una Entidad Profesional de la Industria, u otra organización que pudiera tener un convenio aparte con nosotros, igualmente estarás sujeto a este Acuerdo como usuario individual.

 

5. Elegibilidad para Membresía y capacidad para Aceptar las Condiciones de Uso:

Para ser elegible para obtener una Membresía, debes cumplir con los siguientes criterios, y estás de acuerdo en otorgar las siguientes garantías:

Que tienes la mayoría de edad en tu país de residencia ó eres un Talento, Grupo, o Entidad Profesional de la Industria que cumple con los criterios establecidos por nosotros para calificar para Membresía según se define en este Acuerdo o en cualquier notificación legal, ó eres el Adulto Registrado (según se define en el "Aviso Especial Acerca de Menores de Edad") registrándote y manteniendo una Membresía en representación de un menor de edad; que no tienes restricción vigente para usar los servicios, o prohibición de ser Usuario; que tienes total autoridad y derecho a tomar parte en este Acuerdo, y que al hacerlo no violará ningún otro convenio del que seas parte ni ninguna ley aplicable; que no eres competencia de Casting Networks o no estás usando el Sitio por razones que compiten con Casting Networks; que respetarás y no violarás ningún derecho de Casting Networks, incluyendo los derechos de autor de Casting Networks, derechos de marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual; y que eres el responsable único por cualquier y todos los equipos, software, y acceso Internet necesarios para usar el Sitio, y cualquier costo asociado.

Durante el proceso de Registro de Membresía, se te pedirá cierta información personal que nos permite saber quien eres, tal como nombre completo, edad, domicilio físico, correo electrónico y número telefónico, así como información opcional adicional como altura, peso, raza u origen étnico y fotografías (en conjunto "Información de Registro").

Al usar este Sitio, reconoces y garantizas que: (i) toda la información de Registro que ingresas es veraz, precisa, vigente y completa, (ii) mantendrás la precisión de aquella información de Registro actualizándola y revisándola prontamente, y (iii) tu uso del Sitio no viola ninguna ley o reglamento aplicable.

En el caso de que seas una Entidad Profesional de la Industria presentando Informaciones de Registro en representación de Talentos (ya sea, cualquier actor, director, escritor, modelo u otro artista a quien representas o de parte de quien trabajes), garantizas y manifiestas que cuentas con la legal y plena Autorización para representar a dicho Talento, y entregarnos Información de Registro y cualquier otra Información Personal de identificación de dicho Talento, incluyendo una autorización válida de padres/tutor legal, donde la ley así lo requiera.

Autorizas a Casting Networks para que realice indagatorias, ya sea directamente o a través de entidades terceras, que consideremos necesarias para validar tu Información de Registro. Casting Networks se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona quien provea información personal falsa, incorrecta o incompleta, o en cualquier otra forma resulte ser falso con relación a su identidad, y de la misma manera podrá suspender o cancelar una Membresía registrada que contenga dicha información. No obstante lo anterior, reconoces que Casting Networks no puede garantizar la exactitud de información alguna entregada por Usuarios del Sitio, incluyendo información de identidad de algún Usuario.

Aviso Especial Acerca de Menores de Edad

No permitimos que Talento ni miembros de Grupos que carezcan de mayoría de edad en su país de residencia (un "menor") creen directamente su perfil en nuestro Sitio. Todo Usuario que sea menor de edad solamente podrá publicar perfiles dentro del Sitio si se encuentran legalmente representados por un agente de talento adulto u otra Entidad Profesional de la Industria, padre/madre o tutor legal quien se haya registrado en su representación, y mantengan el perfil en su representación (como "Adulto Registrado"). Nos reservamos el derecho de agregar protecciones adicionales, incluyendo rastreo y registro de visitas/accesos, para aquellos perfiles y/o cuentas de Membresía de Usuarios menores de edad por razones de seguridad.

A pesar de que no tenemos control absoluto de que un menor de edad ingrese a nuestro Sitio sin autorización, tu perfil puede ser desactivado y la Membresía cancelada sin previo aviso si creemos que eres un menor de edad en tu país de residencia, y no poseemos pruebas satisfactorias ni garantías de que tu cuenta es mantenida en tu representación por un Adulto Registrado.

 

6. Seguridad de la Membresía y uso no Autorizados

El usuario es plenamente responsable por todas las actividades llevadas a cabo a través de su Membresía. Durante el proceso de registro te pediremos que elijas una contraseña. Eres plenamente responsable por mantener la seguridad de tu contraseña. Aceptas no usar la cuenta o clave de otro Miembro, en ningún momento, ni permitir que ninguna entidad tercera no autorizada use tu Membresía, ni divulgar información de tu contraseña a ningún tercero no autorizado. Estás de acuerdo en dar aviso inmediato si sospechas de algún uso no autorizado de tu Membresía o acceso a tu contraseña. La divulgación de tu clave a cualquier otra persona queda totalmente bajo tu responsabilidad.

En el caso que un Talento, ya mayor de edad, informara a Casting Networks que ya no es representado por una Entidad Profesional de la Industria quien estableció o mantuvo una Membresía en representación del Talento, Casting Networks transferirá el control de la Membresía al Talento (sujeto a su aceptación directa a las Condiciones de Uso, según apliquen) o de otra Entidad Profesional de la Industria que tenga Membresía, como indique el Talento. Si el Talento carece la mayoría de edad, en estas circunstancias, la cuenta de Membresía podrá ser transferida a los padres o tutor legal, o cancelada, a entera discreción de Casting Networks.

Aunque Casting Networks no se hace responsable por las pérdidas causadas por cualquier uso no autorizado de tu Membresía, tú puedes ser responsable por nuestras pérdidas o las pérdidas de otros, como consecuencia de dicho uso no autorizado, hasta el momento en que canceles tu cuenta de Membresía, o demuestres que la seguridad de tu cuenta se vio comprometida por causas ajenas a tu control.

 

7. Privacidad

Deberás aceptar nuestra Política de Privacidad, disponible en HYPERLINK "http://castingnetworks.com/policies/privacypolicy.htm" \ o haz clic AQUÍpara ver y conocer la Política de Privacidad de Casting Networks, Inc. antes de convertirte en Usuario, ya que explica nuestras prácticas actuales de privacidad, incluyendo cómo manejamos información de identidad personal y otra información que nos proveas. Podemos actualizar nuestras políticas y prácticas periódicamente, a nuestra discreción. Toma en cuenta que cierta información, declaraciones, datos y contenido (como fotografías) que ingreses o registras al Sitio, probablemente revelan tu género, origen étnico, nacionalidad, edad, religión y/u orientación sexual, y/u otra información personal. Reconoces y aceptas que tu entrega de información, declaraciones, datos y contenido a nosotros es voluntaria de tu parte, y queda sujeta a nuestra Política de Privacidad.

Además, al utilizar el Sitio, reconoces y aceptas que las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas o seguras. Entiendes que cualquier mensaje o información que envíes al Sitio puede ser leído o interceptado por otros, aun habiendo un aviso especial informando que una transmisión en particular (por ejemplo, información de tarjeta de crédito) es cifrada.

CASTING NETWORKS NO ES RESPONSABLE POR EL MAL USO QUE HAGAN TERCEROS O LA MALVERSACIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACION QUE TU TRANSMITAS O PUBLIQUES DENTRO DEL SITIO.

 

8. Divulgación de Información del Usuario

Como usuario reconoces, aceptas y estás de acuerdo en que podremos acceder, preservar, y divulgar tu Información de Registro y cualquier otra información que proveas cuando la ley así lo requiera, o cuando de buena fe consideremos que la preservación del acceso o su divulgación sea razonablemente necesaria en nuestra opinión, para: (1) cumplir con un proceso legal, incluyendo, pero no limitado a, citaciones civiles o penales, mandamientos jurídicos u otras medidas de divulgación legalmente obligatorias; (2) cumplir este Acuerdo; (3) responder a reclamaciones de violación a derechos de entidades terceras, sea o no esta entidad un Usuario, individuo, o agencia gubernamental; (4) responder a una solicitud de servicio a clientes; (5) proteger los derechos, propiedad, seguridad personal del Sitio, de nuestros Usuarios, o del público.

 

 

9. Tarifas

Como usuario aceptas que nos reservamos el derecho de cobrar por el uso y/o acceso a alguno o todos los aspectos de nuestros Sitios o Servicios. Si compras cualquier Servicio que ofrecemos por una suma de dinero, ya sea por una vez o en base a una suscripción ("Servicio Pagado"), aceptas que Casting Networks (o sus proveedores autorizados) almacenen la información de pagos por tarjeta, según se indica en nuestra Política de Privacidad. También aceptas pagar los cobros aplicables por los Servicios Pagados (incluyendo, sin limitación, cargos periódicos por cuentas pagadas) cuando correspondan estos cobros, incluyendo los impuestos asociados, y de reembolsarnos por todos los costos de cobranza, y el interés por cualquier pago atrasado. Tu obligación de pagar estas tarifas se mantiene hasta la fecha que canceles tu suscripción a los Servicios Pagados.

Sin embargo, si tu Membresía es cancelada bajo las cláusulas descritas en "Suspensión y Cancelación" como resultado de cualquier tipo de violación de tu parte a este Acuerdo, (incluyendo falta de pagos a tiempo), aceptas que tu acceso quedará terminado, con o sin previo aviso, y que no tendrás derecho a reembolso de cantidad alguna de dinero de porciones no usadas de pagos que hayas efectuado.

 

10. Acceso y uso de este Sitio

 

Capacidad de Acceso

Sujeto a tu aceptación de este Acuerdo, te concedemos un derecho de acceso limitado, revocable, no exclusivo, no delegable y sin sub - licencias, por medio de un navegador de Internet o dispositivo móvil generalmente disponibles (pero no por medio de copiar contenido, recorrer e indexar la red, rastrear la web, ni otras tecnologías o software de acceso o recopilación de datos, sin el consentimiento expreso de Casting Networks), para visualizar información y usar el Sitio y los Servicios, para el acceso, visualización y uso que nosotros designemos a esa información, el Sitio y los Servicios. Nos reservamos en todo tiempo todo derecho no explícitamente concedido en este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, escrituras, propiedades, derechos de propiedad intelectual y cualquier otro derecho e interés en el Sitio y todos los productos relacionados con el mismo.

 

Limitaciones de Acceso

Casting Networks te permitirá acceder al Sitio como exista y se encuentre disponible en cualquier día, y no tenemos otra obligación mas allá de aquellas estipuladas expresamente en este Acuerdo. Tenemos el derecho en cualquier momento y por cualquier razón de interrumpir la disponibilidad de algunas o todas las partes del Sitio, suspender o cancelar tu Membresía según se define en la sección "Suspensión y Cancelación", de dar por terminado este Acuerdo, y/o modificar, reemplazar, negar acceso, suspender o descontinuar todo acceso presente o futuro, y uso de, este Sitio y sus Servicios, de forma parcial o total, o de cambiar o modificar nuestras tarifas para una parte o todo Servicio Pagado a nuestra única discreción, sin previo aviso ni obligación con el usuario. Cualquier cambio será efectivo a partir de la fecha de su publicación en el Sitio o por medio de una comunicación directa a ti, a menos que se indique lo contrario.

Aceptas que Casting Networks no se hará responsable por cualquier interrupción al Sitio, demora o falla de funcionamiento, y entiendes que, salvo donde se indique de manera específica en este Acuerdo, no tendrás derecho a reembolsos de cobros o tarifas en caso de interrupción del servicio o fallas de funcionamiento.

Casting Networks además se reserva el derecho de retener, remover, y/o descartar cualquier Contenido disponible como parte de tu cuenta de Membresía, con o sin aviso, si Casting Networks determinara que es contrario al contenido de este Acuerdo. Para evitar cualquier duda, Casting Networks no tiene obligación de almacenar, mantener, o proveer una copia de ningún Contenido que tú u otros Usuarios provean cuando hagan uso del Sitio.

11. Avisos y Notificaciones de Servicio

Para los propicios de servicio de mensajes y notificaciones relacionadas con el Sitio que se deban efectuar por el usuario, éstas se enviarán vía correo electrónico desde Casting Networks directamente a la dirección de correo electrónico que el usuario haya indicado en su cuenta de membresía, aunque se tenga la información de orto medio de contacto. De la misma manera el usuario está de acuerdo en que Casting Networks se podrá comunicar con él para todo lo relacionado con su cuenta de membresía, ya sea por medio de su correo electrónico o también por medio de teléfono móvil, teléfono fijo, servicios de mensajería y por el correo postal. De la misma manera el usuario sabe y reconoce que nosotros no somos responsables por el hecho de que por alguna razón no se reciba la información o no se pueda mantener el contacto, incluyendo sin limitar cualquier fallo en la recepción de información de vital importancia relacionada con el Sitio o la cuenta de membresía.

12. Uso No-Comercial

Este Sitio es para el uso personal de los Usuarios y no se permite su uso relacionado a ninguna actividad comercial, salvo aquellas específicamente avaladas o aprobadas por nosotros. El uso ilegal y/o no autorizado del Sitio, incluyendo la recopilación de nombres y/o domicilios electrónicos de Usuarios, por medios electrónicos u otros medios, con el propósito de enviar correspondencia no solicitada, o integración mediante marcos o vínculos (links) a este Sitio, están prohibidos. La publicidad comercial, vínculos (links) de entidades terceras o afiliadas, y otras formas de ofrecimiento publicitario podrán ser removidas sin aviso de cualquier perfil de Membresía, pudiendo resultar en la cancelación de su Membresía, a sola discreción nuestra. Podemos emprender apropiada acción legal por el uso ilegal o no autorizado de este Sitio.

13. Vínculos (links) de Sitios de Entidades Terceras

Este Sitio pudiera contener vínculos (links) a sitios de entidades terceras ("Sitios de Entidades Terceras"). El usuario es responsable por decidir si quiere ingresar o usar uno de los Sitios de Entidades Terceras. De igual forma debe de revisar cualquier condición aplicable en cuanto a su uso y/o la política de privacidad del Sitio de una Entidad Tercera antes de usarlo o compartir cualquier información allí conocida. Casting Networks no es responsable por, ni avalamos, las capacidades, contenido, publicidad, productos u otros materiales de, o disponibles por medio de Sitios de Entidades Terceras.

14. Contenido

El usuario reconoce que: (i) al usar este Sitio puede tener acceso a fotos, imágenes digitales, gráficas, música, video, audio, texto, códigos informáticos u otros productos (colectivamente llamados como "Contenido"); (ii) este Contenido incluye Contenido de propiedad o bajo licencia de Casting Networks ("Contenido de Casting Networks"), o de propiedad o bajo licencia de Usuarios.

El usuario reconoce que Casting Networks, las entidades bajo licencia de Casting Networks, y los Usuarios, son titulares de derechos de propiedad intelectual: derechos de autor y derechos de propiedad industrial sobre sus Contenidos respectivos así como otros derechos contenidos en leyes y provisiones de tratados internacionales aplicables a este sitio, y que, salvo donde se indique lo contrario en este Acuerdo, dichos derechos no están licenciados ni transferidos al usuario por el mero uso de el Sitio o algún Servicio en especial. El Usuario, es responsable del contenido información que manejen dentro del sitio, y de cumplir con las leyes y tratados internacionales que rigen en la materia de propiedad intelectual; así mismo es responsable de cualquier infracción o incumplimiento de los mismos.

Casting Networks puede elegir, pero no está obligado a hacerlo, monitorear o pre ‐ evaluar el Sitio o los Servicios en busca de Contenido o conducta inapropiada, en cualquier momento, y podrá eliminar cualquier contenido que viole estas Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad, según determine Casting Networks a su única y exclusiva discreción. Sin embargo, si Casting Networks eligiera pre - evaluar o monitorear algún Contenido, Casting Networks aún así no asume ninguna responsabilidad por dicho contenido, ni obligación alguna de modificar o remover ningún Contenido inapropiado, ni somos responsables por los actos del Usuario que provea dicho Contenido quien es el responsable absoluto sobre el mismo.

El usuario manifiesta su conformidad que al usar el Sitio, estará expuesto a Contenidos de una variedad de fuentes diversas responsabilidad de terceros, y acepta que Casting Networks no es responsable por su veracidad, utilidad, seguridad, ni derechos de propiedad intelectual, de, o relacionados con dichos Contenidos. Más aun, reconoce y acepta que puede verse expuesto a Contenidos que resultaran ser incorrectos, ofensivos, indecentes, objetables, o bien contengan errores u omisiones, y por medio de la presente aceptación de los Términos de Uso, prescinde de cualquier derecho legal y no se reserva acción legal alguna en contra de Casting Networks por ningún concepto y en ningún territorio del mundo.

El Usuario y su Propiedad de Contenido


Usted conserva los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual con respecto al Contenido que usted envíe, transmita o muestre a través del Sitio o cualquier Servicio, en la medida en que goce de esos derechos bajo las leyes que sean aplicables. De la misma manera, Usted es responsable directo del uso de derechos de propiedad intelectual de los que no sea titular, es decir titularidad de terceros, que utilice dentro del Contenido de su propiedad.

 

La Eliminación de su Contenido


Usted puede solicitar la eliminación de su contenido en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en ayuda@castingnetworks.mx, sin embargo, si usted ha compartido con otros dichos contenidos, Casting Networks no tiene control sobre la capacidad para almacenar, copiar, redistribuir, o de otro tipo de acceso o utilización de su contenido de parte de terceras personas. Además, usted reconoce que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad por un período de tiempo razonable (pero no estará disponible para los demás).

 

Favor de seguir los liniamientos que se indican en el Apartado Titulado Cómo Ejercer tu Derecho para: Acceder, Rectificar, Cancelar y Oponerse al uso de tu Información Contenida en tu Cuenta o Membresía, dentro de este documento.

 

Nuestro Uso de su Contenido

 

LOS SIGUIENTES DERECHOS Y LICENCIAS QUE EL USUARIO CONCESIONA A CASTING NETWORKS SOLO SE APLICAN A, Y ESTAN SOLO RELACIONADOS CON, LOS SITIOS DE CASTING NETWORKS, SERVICIOS, NEGOCIOS DE CASTING NETWORKS, SUCESORES Y ASIGANDOS DE CASTING NETWORKS.

 

Al enviar, transmitir o mostrar su contenido en o a través de cualquier área del Sitio o cualquier Servicio, usted concede automáticamente (y usted representa y garantiza que tiene el derecho a otorgar) a Casting Networks de manera internacional, transmisible, transferible, no exclusivo, totalmente libre de deudas y libres de regalías el derecho limitado y licencia para usar, reproducir, publicar, distribuir, mostrar públicamente y realizar, reformatear, modificar y borrar su contenido.


Usted entiende y acepta que la licencia, arriba mencionada, que nos otorga incluye el derecho para considerar su contenido como disponible para ser vistos por otros usuarios, y que, al aplicar las medidas técnicas necesarias para proporcionar el Sitio y los Servicios a nuestros usuarios, podemos modificar o adaptar su contenido a fin de transmitir, mostrar o distribuirlo por redes informáticas en diversos medios y dispositivos.

 

ESTA LICENCIA LIMITADA NO CONCEDE A CASTING NETWORKS EL DERECHO DE VENDER O DISTRIBUIR CUALQUIER CONTENIDO DEL USUARIO FUERA DEL SITIO O LOS SERVICIOS OFRECIDOS SIN PREVIO CONSENTIMIENTO POR ESCRITO POR PARTE DEL USUARIO.

 

Además, usted se compromete a conceder a Casting Networks de manera internacional, transmisible, transferible, limitada, no exclusiva, totalmente libre de deudas y libre de regalías y licencia para ejercer los derechos de autor, publicidad y derechos de la base de datos que tiene en la información contenida en su membresía, incluyendo cualquier dato u otra información generada por la actividad de su membresía, en cualquier medio ahora conocido o no conocido en la actualidad, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y a este documento.


Usted entiende y acepta que: (a) es el único responsable de entender y cumplir con todos los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales y cualquier otra propiedad intelectual u otras leyes o tratados intencionales que pueden aplicarse con relación a su Contenido, (b) es el único responsable, y Casting Networks no tendrá ninguna responsabilidad en relación con las consecuencias jurídicas de las acciones u omisiones de su parte al utilizar el Sitio, incluyendo sin limitación las consecuencias legales relacionadas con sus derechos de propiedad intelectual, o derechos de propiedad intelectual titularidad de terceros que usted utilicen; y (c)
Casting Networks es consciente y reconoce los derechos de propiedad intelectual del usuario sobre su contenido, sin embargo esto no constituye una opinión legal o asesoramiento legal, pretende ser únicamente una expresión de Casting Networks y tampoco tiene la intención de que los usuarios prescindan de ciertos derechos de propiedad intelectual con respecto al Contenido que presentan, transmiten y muestran a través del sitio,  sujeto a los términos de este Acuerdo.

 

Al proporcionarnos contenido, usted representa y garantiza que es dueño de tal contenido o de lo contrario tiene derecho a concedernos la licencia dispuesta en esta sección por parte del tercero que corresponda, que el contenido es exacto y no confidencial, y la presentación, transmisión, publicación y uso de su contenido en el sitio no está violando cualquier ley aplicable o las restricciones contractuales u otros derechos de terceros (incluyendo, sin limitación, la privacidad, publicidad y derechos de propiedad intelectual).


Usted acepta que, a pesar de que puede conservar ciertos derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual con respecto al Contenido que usted suba, mediante el uso del Sitio, usted no es dueño de la Membresía que se utiliza para acceder al Sitio, ni usted es dueño de los datos que Casting Networks almacena en sus servidores (incluyendo, sin limitación alguna los datos que representan o incorporen una parte o todo de su Contenido). Sus derechos de propiedad intelectual no confieren ningún derecho de acceso al sitio o cualquier otro derecho a la información almacenada por o en nombre de Casting Networks.

 

Su Uso del Contenido


El Contenido (incluidos los comentarios sobre el contenido, el perfil y otros temas en el sitio que se envía por los Usuarios) disponible a través del sitio se proporciona por el Usuario: "TAL CUAL", para su información y uso personal, y no podrán ser utilizados, descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, exhibidos, vendidos, licenciados o explotados para ningún propósito que no sea expresamente permitido en estos Términos de Uso incluyendo, sin limitación, a cualquier sitio de terceros y / o con fines comerciales o mercadológicos, a excepción de según lo permitido por la funcionalidad normal del sitio sin el consentimiento previo por escrito de sus respectivos propietarios. Nos reservamos todos los derechos no expresamente concedidos en y para el Sitio y el Contenido.



Usted puede acceder y utilizar los contenidos sólo de acuerdo a lo permitido en el presente Acuerdo, incluyendo, sin limitación, el cumplimiento del Código de Conducta del Usuario. Usted se compromete a no eludir, desactivar o interferir con la seguridad relacionada con las características del Sitio o características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido o imponer limitaciones al uso del Sitio o el Contenido del mismo.

 

Nuestros Derechos de Propiedad


Todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Sitio (incluyendo el propio Contenido de Casting Networks) y los Servicios son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Casting Networks y sus licenciantes. El Sitio y los Servicios están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales de acuerdo a las Leyes y tratados internacionales de la materia vigentes tanto dentro de Los Estados Unidos de America como en México y países en el extranjero.

 

Casting Networks le concede una licencia no exclusiva, limitada, revocable y no transmisible para reproducir y mostrar el contenido de Casting Networks (excluyendo cualquier código de software) únicamente para su uso personal en relación con la visualización del sitio y el uso de los Servicios. Casting Networks se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y para su contenido  y el sitio. Cualquier información, comentarios, ideas, conceptos o sugerencias que usted pueda proporcionar en relación con el Sitio o los Servicios es completamente voluntaria, y Casting Networks será libre de utilizar dicha retroalimentación, comentarios, ideas, conceptos o sugerencias para cualquier propósito, en cualquier medio, a lo largo del mundo y en perpetuidad, y sin ninguna compensación, atribuciones u obligaciones para con usted.

 

15. Restricciones de Uso de Software

Como usuario: Reconoces y aceptas que cualquier software y documentación relacionada que pueda estar disponible para descargar desde el Sitio (el "Software") es un trabajo protegido por el derecho de autor de titularidad de, o bajo licencia de, una Entidad de Casting Networks (según se define en este documento), y que no adquieres ningún derecho de propiedad al descargar este Software. Reconoces y aceptas que tu uso del Software se regirá por las condiciones del acuerdo de licencia que acompaña, o se encuentra incluido, en el Software (el "Acuerdo de Licencia"). La copia, reproducción, o redistribución de este Software queda expresamente prohibida, salvo donde así se indique en las condiciones del Acuerdo de Licencia aplicable. SE APLICARÁ EL MAXIMO RIGOR LEGAL PERMITIDO BAJO LAS LEYES APLICABLES, SALVO DONDE ASÍ LO INDIQUE EL ACUERDO DE LICENCIA, ESTE SOFTWARE ES CONFERIDO A TI EN SU ESTADO ACTUAL, "TAL CUAL", Y EN BASE A "DONDE SE ENCUENTRE", Y TODAS LAS CONDICIONES, REPRESENTACIONES Y GARANTIAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLICITAS, POR ESTATUTO, O DISTINTAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTIA IMPLICITA DE COMERCIALIZACION, IDONEIDAD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE ENTIDADES TERCERAS, SE RENUNCIAN VOLUNTARIAMENTE POR TU PARTE.

16. Digital Millennium Copyright Act

Nuestra política consiste en responder a avisos de potenciales infracciones al cumplimiento de la Ley de Derechos de Autor de EEUU, Digital Millenium Copyright Act ("DMCA") 17 U.S.C. Sec. 512. Cualquier material que identifiquemos en el Sitio que infrinja los derechos de autor será removido por Casting Networks en acato a DMCA, cuyo proceso se muestra a continuación, y aceptas cumplir con dicho proceso en el evento que estés involucrado en cualquier reclamación por infracción a derechos de autor bajo el cual DMCA sea aplicable.

Si piensas, en buena fe, que algún Usuario ha infringido tus derechos de autor, puedes solicitarnos que removamos el material de la infracción, siguiendo los pasos en este proceso de solicitud para el cumplimiento de DMCA. Por favor considera que no tomamos determinaciones legales respecto a la validez de tu reclamación, sino que solamente accedemos a tu petición siempre que reúnas todos los requisitos que aquí indicamos.

Al recibir una Notificación clara y válida bajo DMCA, según las directrices descritas a continuación, responderemos ya sea removiendo el contenido supuestamente infractor ("Contenido de Supuesta Infracción"), o bloqueando el acceso a él. Nos reservamos plenamente el derecho de contactar a quien provea Notificación bajo DMCA para pedir información adicional.

Bajo DMCA, se nos obliga a tomar pasos razonables para dar aviso a la entidad que haya publicado este Contenido de Supuesta Infracción ("Supuesto Infractor"). Se permite bajo este proceso que el Supuesto Infractor remita una contra-notificación según las instrucciones a seguir ("Contra-Notificación"). Al recibir una Contra-Notificación, podemos restaurar el Contenido de Supuesta Infracción, a menos que recibamos aviso de la entidad quien nos alertara de esta supuesta infracción, informándonos que se ha iniciado un proceso legal pidiendo restringir al Posible Infractor de entablar la actividad de la supuesta infracción.

Las Notificaciones y Contra-Notificaciones bajo DMCA son comunicados legales, distintas a las comunicaciones y actividades regulares del Sitio. Como tales, no se ven sujetas a nuestra Política de Privacidad. Esto significa que las podemos publicar o compartir con entidades terceras a nuestra discreción, y que podemos presentarlas según sea requerido legalmente.

Cualquier persona que realice una Notificación o Contra-Notificación fraudulenta o falsa del DMCA, puede ser responsable por daños bajo DMCA, incluyendo costos legales y honorarios de abogados. Si no estás seguro de si algún material infringe tus derechos de autor, sugerimos la consulta con un abogado especialista en la materia.

 

Como Presentar una Notificación DMCA

Para presentar una Notificación bajo DMCA a Casting Networks, deberás enviarnos una carta por escrito, únicamente vía fax, mensajería o correo regular (no por correo electrónico, salvo previo acuerdo). Nos reservamos el derecho de ignorar cualquier Notificación DMCA que no se encuentre formulada en cumplimiento de las especificaciones establecidas por DMCA.

Tu Notificación DMCA deberá cumplir con las siguientes especificaciones:

Identificar específicamente los trabajos o materiales protegidos por el derecho de autor, que piensas que han sido infringidos (por ejemplo "Mi trabajo protegido por el derecho de autor es una imagen que aparece en [liste el perfil donde se encuentra el material].");

Identificar el Contenido que reclamas que está infringiendo tus trabajos o material protegidos por el derecho de autor. Deberás proveer información suficiente para permitirnos localizar el material en nuestro Sitio. Deberás proveer capturas de pantalla claras del Contenido de Supuesta Infracción (esto es solamente con propósitos de identificación, no para "comprobar" sus reclamaciones). La información que proveas deberá ser lo más detallada posible.

Otorgar suficiente información para permitir que nos contactemos directamente contigo: Tu nombre, domicilio, número telefónico, número de fax y correo electrónico (si tienes disponible);

De ser posible, otorgar suficiente información para permitirnos dar aviso al Posible Infractor (preferimos correo electrónico);

Incluir la declaración siguiente: "Por este conducto manifiesto en buena fe, que considero que el uso del material en la forma que ha quedado descrita en esta reclamación se encuentra protegido por el derecho de autor y no ha sido autorizado por el titular del derecho de autor, su agente, representante legal, ni por la ley.";

Incluir la declaración siguiente: "Juro, bajo pena de perjurio, que la información en la notificación es precisa, y que soy el titular con derechos de autor o estoy autorizado para actuar en representación del titular de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.";

La Notificación DMCA deberá llevar firma (electrónica o física) del titular de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en representación del mismo;

La Notificación DMCA deberá ser enviada a nuestro agente especialmente designado en el siguiente domicilio:

DMCA DESIGNATED AGENT CASTING NETWORKS INC 3250 WILSHIRE BLVD STE 1800 LOS ANGELES CA 90010 USA

O por fax al (001) 323-‐462-‐8524, Atención: DMCA NOTICE

 

Como Presentar una Contra-Notificación DMCA

Si tu material ha sido removido o bloqueado por nosotros como resultado de una Notificación DMCA, nos puedes enviar una Contra - Notificación de acuerdo a la Sección 512 (g)(2) y (3) de DMCA, solicitando que dicho material de supuesta infracción, sea restaurado en el servidor. Para presentarnos una Contra-Notificación, deberás enviar una carta escrita, por vía fax, mensajería o correo regular únicamente (no por correo electrónico, salvo acuerdo previo).

Al recibir tu Contra-Notificación, enviaremos una copia de la misma a la entidad quien originalmente solicitó remover el Contenido de Supuesta Infracción. Nos reservamos el derecho de ignorar cualquier Contra-Notificación que esté formulada fuera del cumplimiento de las especificaciones de DMCA.

Tu Contra-Notificación deberá cumplir con las siguientes especificaciones:

Describir y listar todo el material que fue removido por Casting Networks y el lugar donde el material aparecía antes de ser removido. Por favor proporciona el perfil específico u otra información de identificación particular, para permitirnos tener la información necesaria para identificar estos materiales. La información deberá ser lo más detallada posible;

Proporcionar tu nombre, dirección, número telefónico, número de fax y dirección de correo electrónico (si tienes disponible);

Declarar tu consentimiento a la jurisdicción del U.S. Federal District Court para el distrito judicial de en el que se ubique tu domicilio, o el Condado de Los Ángeles, California si tu dirección queda fuera de los Estados Unidos;

Declarar que aceptarás la citación del proceso por parte de la persona (o un representante de dicha persona), que nos proporcionó la Notificación DMCA;

Incluir la siguiente declaración: "Juro, bajo pena de perjurio, que tengo la creencia en buena fe, que el material identificado anteriormente, fue eliminado o inhabilitado como consecuencia de un error en la identificación del material que ha sido eliminado o inhabilitado.";

La Contra ‐ Notificación deberá llevar tu firma (electrónica o física);

La Contra ‐ Notificación deberá ser enviada a nuestro agente designado a DMCA, a la siguiente dirección:

DMCA DESIGNATED AGENT CASTING NETWORKS INC 3250 WILSHIRE BLVD STE 1800 LOS ANGELES CA 90010 USA

O por fax al (001) 323-‐462-‐8524, Atención: DMCA NOTICE

17. Código de Conducta del Usuario

Como usuario: Tienes una licencia no-exclusiva, limitada y revocable para usar el Sitio mientras hagas cumplimiento del presente Acuerdo. Te comprometes a cumplir las normas de conducta establecidas a continuación, y otras normas que prohíben prácticas ilegales y otras prácticas que Casting Networks considere perjudiciales. Nos reservamos el derecho a investigar y tomar medidas legales pertinentes contra cualquiera que, a nuestro criterio, viole este Código de Conducta del Usuario, o cualquier otra parte de estas Condiciones de Uso, incluyendo, sin limitación, remover cualquier Contenido o comunicación que infrinja el Sitio, y cancelar la Membresía de dichos infractores, con o sin previo aviso (según se indica en "Suspensión y Cancelación").

 

Aceptas que Deberás:

 

Utilizar los Servicios de una manera profesional;

 

Proporcionarnos información de registro completa y precisa, y actualizarla cuando sea necesario;

 

Cumplir con todas las leyes aplicables, incluyendo, sin limitarse a, leyes de privacidad, leyes de propiedad intelectual, leyes de decencia y obscenidad, leyes de control de exportaciones, leyes fiscales, y requisitos reglamentarios;

 

Revisar y cumplir con nuestra Política de Privacidad, y

 

Revisar y cumplir con los avisos enviados por Casting Networks acerca del Sitio y los Servicios.

 

Como Usuario Aceptas que no Deberás:

Tomar ninguna acción, cargar o subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir al Sitio, Contenido que infrinja o viole los derechos de terceros, o que viole cualquier ley o reglamento;

Hacerte pasar por otra persona o entidad sin su consentimiento, incluyendo, pero no limitado a, empleados de Casting Networks, contratistas, agentes o representantes, o declarar falsamente o falsear tu afiliación con una persona o entidad;

Transmitir, publicar, o enviar por correo electrónico, cualquier oportunidad profesional falsa o engañosa en tu perfil o en otro lugar del Sitio;

Abusar de los servicios de mensajería del Sitio;

Incluir información en tu perfil u otras partes del Sitio que revelen tu identidad, o la de cualquier otro individuo, ni información personal sensible o información de índole confidencial, tal como identificadores gubernamentales, como números de seguro social, números NIP, o números de proveedores de salud, registros federales de contribuyentes, claves únicas de registro de población, a menos que voluntariamente los hayas proporcionado en las secciones opcionales designadas para tal información, o donde su recopilación sea requisito legal.

Crear un perfil de Membresía para alguien quien no sea una persona física, salvo donde expresamente lo permitan los términos de este Acuerdo;

Hacer uso no autorizado de logotipos o marcas registradas de servicios o productos de propiedad de Casting Networks (cada una, "Marca Registrada de Casting Networks"), incluyendo, sin limitarse a, el uso de una Marca Registrada de Casting Networks en cualquier nombre de empresa, correo electrónico, o dirección URL, o la publicación o despliegue de una Marca Registrada de Casting Networks en cualquier otro sitio web, sin autorización previa y expresa;

Adaptar, modificar o crear trabajos derivados basados en el Sitio o la tecnología subyacente del Sitio

o servicios, o cualquier Contenido u otros materiales en el mismo, en forma parcial o total;

Usar información, Contenido o cualquier dato que veas en y/u obtengas desde el Sitio o cualquier Sitio de Entidades Terceras, incluyendo, más no limitando a, prestar cualquier servicio en competencia con Casting Networks, el Sitio o los Servicios, a discreción única de Casting Networks;

Intentar o lograr transmitir o publicar un link a otro sitio web dentro de tu perfil de Membresía o en cualquier otra parte del sitio;

Tomar acción o cargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de alguna otra forma transmitir Contenidos que incluyan cualquier tipo de virus, troyanos, gusanos, spyware, bombas de tiempo, cancelbots, u otros procesos de programación que tengan la intención de causar daños, interferir de manera nociva con, secretamente interceptar o expropiar cualquier sistema, datos o información personal;

Tomar cualquier acción o cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de alguna otra forma cualquier Contenido que viole cualquier derecho o deber, conforme a cualquier ley aplicable o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, información propietaria y confidencial adquirida o revelada como parte de una relación laboral o bajo acuerdo de confidencialidad);

Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna otra forma transmitir cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, o materiales promocionales, incluyendo, sin limitación, materiales promocionales de índole "correo basura", "spam", "cartas en cadena","pirámides ", o cualquier otra forma de solicitación, según Casting Networks lo considere así, a su sola discreción;

Interferir con o interrumpir el Sitio o los servidores o redes conectados al Sitio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas con el Sitio;

Intentar o lograr anular cualquiera de los componentes de seguridad incluidos en o subyacentes a el Sitio;

Acceder o intentar acceder al Sitio o a la cuenta de Membresía de cualquier miembro o a su contraseña, excepto cuando esté expresamente permitido por los términos de este Acuerdo y/o por otros medios ajenos a las interfaces proporcionadas por el Sitio;

Usar software manual o automatizado, dispositivos, robots de secuencias de comandos, u otros medios o procedimientos para acceder a, copiar pantallas (“scrape”), inspeccionar (“crawl”) o recolectar (“spider”) cualquier página web, u otros Servicios incluidos en el Sitio;

Recopilar, utilizar, alquilar, arrendar, comerciar, vender, compartir o transferir cualquier información, incluyendo sin limitación, información de identificación personal, obtenida desde el sitio o de no - Usuarios, a excepción donde expresamente esté permitido en este Acuerdo, o como pueda permitirlo expresamente el propietario de dicha información;

 

Tomar cualquier acción o cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otra forma transmitir contenido o cualquier otra comunicación a otro Usuario que, según determine Casting Networks, a su exclusivo criterio, sea causa de agravio, sea dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otro, odioso, u objetable en términos étnicos, raciales o de cualquier otro tipo;

"Acosar", abusar o el intento de ello, acechar, u hostigar de alguna otra manera, según lo determine Casting Networks a su única discreción, a algún otro Usuario o cualquier Entidad de Casting Networks (por ejemplo, un empleado de Casting Networks). Cualquier violación tuya a los términos de la frase anterior puede resultar en la suspensión inmediata y permanente o cancelación de su Membresía sin previo aviso; o

Participar en cualquier otro comportamiento que Casting Networks, a su única discreción, considere contrario a sus propósitos.

 

Prevención y Denuncia de Abuso

Como usuario: Aceptas que Casting Networks podrá tomar cualquier medida que considere necesaria para limitar o prevenir cualquier tipo de comportamiento en el Sitio que viole este Acuerdo, a discreción única de Casting Networks, incluso sin previo aviso a ti.

Casting Networks cuenta con una política de cero - tolerancia contra la pornografía infantil, y dará término a cualquier Usuario que publique o distribuya pornografía infantil y lo reportará a las autoridades correspondientes en cualquier territorio.

Puedes reportar cualquier infracción a las Normas de Conducta de Usuario u otros abusos en el Sitio, enviando un correo electrónico a HYPERLINK "mailto: support@castingnetworks.com" \ o "Haga clic  AQUÍ para enviar un correo electrónico a: ayuda@castingnetworks.mx .

 

18. Tratos con los demás Miembros; Limitación de Responsabilidad

 

Proveedor de Servicios

Casting Networks es un proveedor de servicios, lo que significa, entre otras cosas, que nosotros no controlamos todos y cada uno de los aspectos del Sitio. Como usuario: Reconoces que Casting Networks es un proveedor de servicios que puede ofrecer oportunidades a los usuarios de interactuar en, y a través del Sitio, con respecto a temas y contenidos elegidos por otros Usuarios. Generalmente, no regulamos las interacciones de los Usuarios con el Sitio, ni las comunicaciones entre participantes en el Sitio. Como resultado, tenemos control limitado o prácticamente no tenemos control sobre: la calidad, seguridad, moralidad, legalidad, veracidad o exactitud de los diversos aspectos del Sitio.

 

Comunicaciones con Usuarios

Como usuario: Eres el único responsable por tus interacciones con otros Usuarios. Casting Networks puede limitar el número de interacciones que puedes tener con otros usuarios a través del Sitio, o las vistas a perfiles de miembros, y puede, en determinadas circunstancias, prohibir que contactes a otros Usuarios durante tu uso de los Servicios, o limitar tu uso del Sitio en otra forma. Casting Networks se reserva el derecho de suspender tu cuenta de Membresía si determinamos, a nuestra única discreción, que hacerlo es necesario para cumplir con los términos estipulados en este Acuerdo.

 

Descargo de Responsabilidad

Como condición de acceso a nuestro sitio, como usuario: liberas a Casting Networks, Inc. y sus accionistas, socios, afiliados, licenciatarios, directores, funcionarios, filiales, empleados, agentes, proveedores, concesionarios y distribuidores (cada uno, una "Entidad de Casting Networks" y colectivamente, las "Entidades de Casting Networks") de reclamaciones, demandas y daños (reales o resultantes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de, o de cualquier forma estén relacionados con cualquier disputa que tengas o afirmes tener con uno o más usuarios del Sitio.

 

Disputas entre Usuarios

Como usuario: Reconoces y aceptas que: (i) Casting Networks tendrá el derecho pero no la obligación de resolver disputas entre usuarios relacionadas con el Sitio, y la resolución de Casting Networks a cualquier disputa en particular, no crea la obligación de resolver ninguna otra disputa;

(ii) en la medida en que Casting Networks elija resolver estas disputas, lo hará de buena fe, basados únicamente en las normas y estándares generales del Sitio, y no juzgará las cuestiones o reclamaciones judiciales; (iii) la resolución de Casting Networks a dichas disputas, será definitiva con respecto al Sitio, pero no repercutirá de forma alguna en las disputas legales del ‘mundo real’ en tribunales competentes en las que los Usuarios del Sitio pudieran estar involucrados; y (iv) que aceptas el Descargo de Responsabilidad a las Entidades de Casting Networks ante reclamaciones, demandas y daños (reales o resultantes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o que de cualquier manera se relacionen con la resolución de Casting Networks a las disputas relacionadas con el Sitio.

 

19. Suspensión y Terminación

Cómo Ejercer tu Derecho para: Acceder, Rectificar, Cancelar y Oponerse al uso de tu Información Contenida en tu Cuenta o Membresía

El presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras utilices el Sitio o seas miembro.

Puedes acceder, rectificar, cancelar y en su caso oponerte al uso de tu información Contenida en tu Cuenta o Membresía en cualquier momento y por cualquier razón, siguiendo los liniamientos del procedimiento que para tales efectos se encuentra establecido dentro de la Ley Federal de Protección de Datos Privados en Posesión de los Particulares y su Reglamento y poniéndote en contacto con nuestro departamento de Atención a Clientes a la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@castingnetworks.mx o acudiendo personalmente a nuestras oficinas a presentar tu solicitud debidamente cumplimentada, en el domicilio que se indica en este aviso.

La terminación de tu Membresía se hará efectiva una vez que el Sitio procese tu solicitud.

Si eliges cancelar tu Membresía, ésta generalmente se cancelará en 2 días hábiles; sin embargo, si has pagado por adelantado el acceso a ciertos Servicios Pagados hasta alguna fecha específica, podrás acceder y utilizar esos Servicios Pagados hasta esa fecha.

Solamente Casting Networks o la entidad que esté pagando por los Servicios Pagados en tu nombre, pueden terminar tu acceso a cualquier Servicio Pagado. La terminación de tu cuenta de Membresía incluye la inhabilitación de tu acceso al Sitio y también podría impedir cualquier uso futuro del Sitio.

Uso Indebido de los Servicios

 

Casting Networks puede suspender, interrumpir o cancelar el presente Acuerdo o tu Membresía en cualquier momento, con o sin causa, y sin previo aviso. Dicha suspensión, terminación o cancelación se hará efectiva inmediatamente o como lo indique alguna notificación.

Además, y sin limitaciones a lo anterior, Casting Networks puede, a su única discreción, con o sin previo aviso, en respuesta a cualquier violación de este Acuerdo (incluyendo, sin limitación ninguna, violación de las Normas de Conducta de Usuario): (1) poner a un Usuario en un período de prueba según términos establecidos por Casting Networks, a su sola discreción; (2) restringir o suspender la cuenta del Usuario; y/o (3) dar por terminada la cuenta del Usuario.

En el caso de que Casting Networks suspenda o cancele tu Membresía, o este Acuerdo, reconoces y aceptas que no recibirás reembolso o saldo de cualquier período no utilizado de una suscripción, pagos de licencia o suscripción, ningún Contenido o datos asociados a tu Membresía, ni de nada más.

Si un Usuario es puesto bajo período de prueba, o es suspendido o cancelado en definitiva, y se cree que el Usuario se ha vuelto a registrar o ha intentado registrarse en el Sitio (incluso bajo un nuevo nombre), podrá quedar restringido de manera permanente del Sitio sin concederle ninguna otra alternativa.

Casting Networks ha adoptado una política de restringir de manera permanente sin alternativas y/o cancelar o cerrar cuentas de usuarios que, a sola discreción de Casting Networks:

Representan falsamente ser un agente de talento, representante de talento, director de casting u otra Entidad Profesional de la Industria; o

 

Se presume que son infractores reincidentes bajo el United States Copyright Act, o las legislaciones de Propiedad Intelectual del territorio que corresponda.

Además, Casting Networks puede bloquear el acceso al Sitio o los Servicios desde un domicilio IP o grupo de domicilios IP asociados a Usuarios cancelados.

20. Disputas

En el caso que surja una disputa entre el usuario y Casting Networks, queremos ofrecerte una forma eficiente, neutra y económica de resolver la disputa. Con este fin, Casting Networks y tú acuerdan resolver cualquier reclamación o controversia de derecho o de equidad que surgiera o se relacionara con este Acuerdo, o nuestro Sitio (una "reclamación"), en conformidad con las siguientes subsecciones:

 

Leyes Aplicables

El presente Acuerdo y la relación entre tú y Casting Networks se regirá en todos sus aspectos por las leyes del Estado de California sin tomar en cuenta conflictos de principios legales.

 

Notificación de Reclamaciones

Te comprometes a dar aviso a Casting Networks en un plazo no menor a 60 días previos a tu intención de presentar alguna reclamación, con el fin de que tú y Casting Networks puedan intentar resolver en forma amigable esta reclamación fuera de los tribunales formales de agravios o procedimientos de arbitraje.

 

Arbitraje

Todas las reclamaciones deberán ser sometidas a un arbitraje que vincule a las partes, por medio de un único árbitro de JAMS u otra entidad establecida proveedora de resolución alternativa de disputas ("ADR" por sus siglas en inglés) elegido por la Entidad de Casting Networks aplicable (según se define en este documento). El procedimiento de arbitraje se realizará en Los Ángeles, California o Nueva York, Nueva York, a elección de la Entidad de Casting Networks, y se llevará a cabo en conformidad con las normas y procedimientos del proveedor de ADR aplicables al arbitraje de disputas comerciales, según las normas y procedimientos estén en vigor en ese momento. Cualquier juicio sobre un fallo pronunciado por el árbitro puede ser presentado ante cualquier tribunal de jurisdicción competente. Cualquier reclamación o acción de indemnización, contribución, de tercería o medidas cautelares derivadas de una reclamación, no se someterán alarbitraje.

 

Presentación Incorrecta de Reclamación

Toda reclamación presentada contra Casting Networks deberá ser resuelta en conformidad con la presente sección de Resolución de Disputas. Toda reclamación presentada en contravención a lo establecido en esta Sección de Resolución de Disputas se considerará incorrectamente presentada. En caso de presentar una reclamación distinta o contraria al proceso de reclamación establecido en esta Sección de Resolución de Disputas, Casting Networks podrá recuperar los honorarios de abogados y costos legales hasta mil EE.UU. Dólares ($ 1,000.00 USD), siempre y cuando Casting Networks te haya notificado por escrito que la presentación de reclamación es incorrecta, y si has fallado en retirar tu reclamación a la brevedad posible.

 

21. Renuncias de garantía

 

Descargo de Responsabilidad por Contenido Acumulado

Algunas jurisdicciones no permiten el descargo de responsabilidad a las condiciones implícitas en contratos con consumidores y, como resultado, el contenido de esta sección puede no aplicarse a ti como usuario.

Al usar el Sitio, puedes acumular Contenido que reside como datos en los servidores de Casting Networks. Estos datos, y cualquier otros, historial de Membresía y nombres de Usuario que residan en los servidores del Sitio, podrán ser eliminados, modificados, trasladados o transferidos en cualquier momento y por cualquier razón, a única discreción Casting Networks.

Por lo anterior como usuario: Reconoces que, a pesar de cualquier derecho de autor u otros derechos que puedas tener con respecto al Contenido que cargues, transmitas, despliegues y/o puedas crear utilizando el Sitio, y pese a cualquier valor agregado a dicho Contenido o a otros datos por ti o cualquier tercero, CASTING NETWORKS NO OFRECE NI GARANTIZA, Y EXPRESAMENTE RENUNCIA (SUJETO A DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SUBYACENTES RELACIONADOS AL CONTENIDO), CUALQUIER VALOR, MONETARIO O DE OTRO TIPO, ATRIBUIDO A CUALQUIER DATO QUE RESIDA EN LOS SERVIDORES DE CASTING NETWORKS.

Reconoces y aceptas que Casting Networks tiene el derecho, más no la obligación, a remover cualquier Contenido (incluyendo tu Contenido) de manera parcial o total, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad de ningún tipo.

 

El Sitio es proporcionado "Tal Cual Es"

Algunas jurisdicciones no permiten el descargo de responsabilidad a las condiciones implícitas en contratos con consumidores y, como resultado, el contenido de esta sección puede no aplicarse a ti.

Casting Networks ofrece el Sitio, tu Membresía, y todos los otros servicios estrictamente sobre una base de "TAL CUAL " y "COMO SE ENCUENTRE DISPONIBLE", a tu propio riesgo, en todo momento, y, en la medida máxima permitida por las leyes aplicables, MEDIANTE LA PRESENTE CASTING NETWORKS EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, ESCRITAS U ORALES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, O LEGALES, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE ESCRITURA, NO - INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN, O DE USO ADECUADO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

Sin limitar lo antes mencionado Casting Networks no ofrece ninguna garantía en cuanto a la calidad, exactitud, condición completa, o validez de cualquier información o contenido al que accedas o recibas del Sitio o de los Servicios, ni tampoco que tu uso del Sitio logrará satisfacer tus necesidades. No te fíes del Sitio, de la información ahí contenida o de su vigencia. Si estás insatisfecho o has sido perjudicado por el Sitio o cualquier cosa relacionada con el Sitio, puedes cerrar tu cuenta y dar por terminado este Acuerdo, en conformidad con la sección "Suspensión y Terminación", y dicha terminación será tu único y exclusivo remedio.

Casting Networks no es responsable, y no hace representaciones o garantías de la entrega de mensajes enviados a través del Sitio a cualquier persona. Además, no garantizamos ni representamos que tu uso del Sitio no transgredirá los derechos de terceros. Cualquier material, servicio o tecnología descritos o utilizados en el Sitio pueden verse sujetos a derechos de propiedad intelectual de terceros que nos otorgan licencia de dicho material, servicio, o tecnología.

Casting Networks no tiene ninguna obligación de verificar la identidad de las personas suscritas a los servicios, ni tampoco tiene obligación alguna de monitorear el uso de que hagan de sus servicios otros Usuarios, por lo tanto, Casting Networks renuncia a toda responsabilidad por robo de identidad o cualquier otro acceso a o mal uso de tu identidad o tu información.

Casting Networks no garantiza que el sitio funcionará sin interrupciones o errores en su funcionamiento, ni que estará libre de virus, ni que cualquier error o defecto en del Sitio serán corregidos. En particular, el funcionamiento del Sitio puede verse interrumpido debido a mantenimiento, actualizaciones, o fallas del sistema o de la red. Casting Networks rechaza toda responsabilidad por daños causados por cualquier interrupción, o errores en el funcionamiento. Además, Casting Networks renuncia a toda responsabilidad por cualquier mal funcionamiento, imposibilidad de acceso, o condiciones pobres de uso del sitio por falta de equipo apropiado, o trastornos relacionados a los proveedores de servicio de Internet, por la saturación de la red de Internet, y por cualquier otra razón. El Sitio se proporciona "TAL CUAL" y así es aceptado por el usuario.

 

Casting Networks no tiene ninguna obligación de verificar la identidad de las personas suscritas a los servicios, ni tampoco tiene obligación alguna de monitorear el uso de que hagan de sus servicios otros Usuarios, por lo tanto, Casting Networks renuncia a toda responsabilidad por robo de identidad o cualquier otro acceso a o mal uso de tu identidad o tu información.

Casting Networks no garantiza que el sitio funcionará sin interrupciones o errores en su funcionamiento, ni que estará libre de virus, ni que cualquier error o defecto en del Sitio serán corregidos. En particular, el funcionamiento del Sitio puede verse interrumpido debido a mantenimiento, actualizaciones, o fallas del sistema o de la red. Casting Networks rechaza toda responsabilidad por daños causados por cualquier interrupción, o errores en el funcionamiento. Además, Casting Networks renuncia a toda responsabilidad por cualquier mal funcionamiento, imposibilidad de acceso, o condiciones pobres de uso del sitio por falta de equipo apropiado, o trastornos relacionados a los proveedores de servicio de Internet, por la saturación de la red de Internet, y por cualquier otra razón.

22. Limitaciones de Responsabilidad; Indemnización

Algunas jurisdicciones no permiten el descargo de responsabilidad a las condiciones implícitas en contratos con consumidores y, como resultado, el contenido de esta sección puede no aplicarse a ti como usuario.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LAS ENTIDADES DE CASTING NETWORKS O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES, OTORGANTES DE LICENCIAS O DISTRIBUIDORES DE HOSPEDAJE (HOSTING), FUNCIONAMIENTO, O ENTREGA DEL SITIO O LOS SERVICIOS, SERÁN RESPONSABLES ANTE TI O ANTE CUALQUIER TERCERO, POR CUALQUIER DAÑO PARTICULAR, INCIDENTAL, INDIRECTO, MORAL, O EJEMPLAR, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, DAÑOS POR GANANCIAS PERDIDAS, DERIVADOS (YA SEA EN CONTRATOS, AGRAVIOS, DE RESPONSABILIDAD OBJETIVA O CUALQUIER OTRA) DE, O EN CONEXIÓN CON EL SITIO (INCLUYENDO MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN), TU MEMBRESÍA (INCLUYENDO CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN) O ESTE ACUERDO, YA SEA QUE CASTING NETWORKS TE HUBIERA INFORMADO O NO TE HUBIERA INFORMADO QUE DICHOS DAÑOS PUEDEN O PUDIERAN OCURRIR A PESAR DE LA FALLA EN EL PROPÓSITO BASICO DE CUALQUIER REMEDIO.

ADEMÁS, ACEPTAS QUE EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD ACUMULADA DE CASTING NETWORKS ANTE TI POR DAÑOS ACUMULADOS DE CUALQUIER TIPO O INDOLE, EXCEDERÁN UN VALOR MAYOR A CINCO VECES EL VALOR MENSUAL DE MEMBRESÍA MAS RECIENTE QUE PAGASTE POR UN SERVICIO PAGADO, SI APLICA, O SU DEFECTO, CIEN DÓLARES AMERICANOS ( EE.UU. $ 100.00), CUALQUIERA SEA MAYOR.

Como usuario: Aceptas defender, indemnizar y mantener indemne a las Entidades de Casting Networks de todo daño, pérdida, responsabilidad, reclamación y gasto (incluyendo mas no limitado a, honorarios razonables de abogados y costos) relacionados con toda reclamación de terceros, cargos, e investigaciones, que se deriven de, tengan relación con, o sean causados por (a) tu uso del Sitio y los Servicios, (b) tu incumplimiento de este Acuerdo, incluyendo, sin limitarse a, tu presentación de contenido que viole derechos de terceros o leyes aplicables, y, (c) tu membresía.

23. Actos contrarios al Acuerdo

Si crees que tienes derecho u obligación de actuar en contra de este Acuerdo en conformidad con alguna ley obligatoria, aceptas proporcionarnos por escrito una explicación detallada y justificada de tus razones, al menos con 30 días de anticipación antes de actuar en contra de este Acuerdo, permitiéndonos así tiempo para evaluar si pudiéramos, a nuestra única discreción, ofrecer un recurso alternativo a la situación, pese a que no estamos obligados bajo ninguna circunstancia para hacerlo.

24. Acceso desde fuera de Estados Unidos, control de las exportaciones

Este Sitio está controlado y operado por Casting Networks desde sus oficinas en los Estados Unidos. Por lo que Casting Networks no garantiza que los materiales en el Sitio o los Servicios sean adecuados, o estén disponibles para su uso en otros lugares, y el acceso a dichos materiales, o el uso de servicios en territorios donde su contenido es ilegal, está prohibido. Quienes decidan acceder a este Sitio o los Servicios desde otros lugares, lo harán por su propia iniciativa y serán responsables por cumplir con las leyes locales aplicables. Si usas este Sitio o los Servicios desde otros lugares, eres responsable de cumplir con las leyes locales aplicables, incluyendo más no limitado a, reglamentos de exportación e importación vigentes en otros países. Tu uso del Sitio y los Servicios, y de nuestro software, están sujetos a reglamentos y leyes de control de exportación y re - exportación, incluyendo el Reglamento de Administración de Exportaciones ("EAR" por sus siglas en inglés) mantenido por el Departamento del Comercio de Estados Unidos, y los programas de sanciones procesados por la oficina del Departamento de Control de Activos Extranjeros de el Departamento de Tesorería. No deberás, directa o indirectamente, vender, exportar, re ‐ exportar, transferir, desviar, ni poner a disposición de cualquier usuario final, cualquier software o servicio sin antes obtener las autorizaciones requeridas de las autoridades gubernamentales correspondientes. También garantizas que no tienes prohibido recibir productos de origen de Estados Unidos, incluyendo servicios o software.

 

25. Disposiciones generales

 

Acuerdo Completo

Como usuario: Aceptas el contenido total del presente Acuerdo al acceder y usar el Sitio y lo confirmas cuando te conviertes en Miembro y mantienes una Membresía. Aceptas que este Acuerdo constituye el total, completo y exclusivo acuerdo entre tú y nosotros en relación al Sitio, y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos previos, ya sean escritos u orales, o establecidos por costumbre, práctica, políticas o precedentes, en relación al tema fundamental de este Acuerdo.

 

Títulos de las Secciones, Divisibilidad del Contrato

Los títulos de las secciones en este Acuerdo son meramente por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. Este Acuerdo se aplicará en la máxima medida que la ley permita. Si alguna disposición de este Acuerdo fuese considerada ilegal, nula, no ejecutable o inaplicable, por un árbitro o tribunal de jurisdicción competente, la disposición no aplicable se modificará para darle vigencia y efectividad legal al máximo grado posible, poniendo así en vigor la intención original de esa provisión; y si un árbitro o tribunal determinara que esta modificación fuera ilegal, nula, no ejecutable o inaplicable, la validez, legalidad e implementación de las Provisiones restantes de este Acuerdo no se verán afectadas en ninguna manera y seguirán siendo absolutamente válidos.

 

Supervivencia

Los términos de este Acuerdo sobrevivirán cualquier terminación por cualquier causa, salvo en las siguientes secciones y sub - secciones: "Acceso y Uso de este Sitio", "Capacidad de Acceso", y "Comunicaciones con Usuarios".

 

No hay Medidas Cautelares

En ningún caso como usuario solicitarás o tendrás derecho a rescisión, por mandato judicial o equitativo, ni a impedir o restringir el funcionamiento del sitio, la explotación de cualquier tipo de publicidad u otros materiales emitidos en relación a esta misma, o la explotación del Sitio o cualquier contenido u otro material utilizado o desplegado a través del Sitio.

 

Irrenunciabilidad

Nuestro fracaso para actuar con respecto a una infracción suya o de otros, no anula nuestro derecho de actuar con respecto a esa infracción o infracciones posteriores o similares.

Ningún consentimiento o renuncia por parte de Casting Networks en virtud del presente Acuerdo se considerará en vigencia a menos que se dé por escrito y con firma de un funcionario de Casting Networks debidamente designado. Pese a cualquier otra cosa en este Acuerdo, ninguna omisión, demora o falta de respuesta por parte de Casting Networks se considerará un incumplimiento de este Acuerdo, si se demuestra que tal omisión, demora o falta de respuesta se debe a causas que están fuera del control razonable de Casting Networks.

 

Avisos

Casting Networks podrá notificarte por medio de un aviso general en nuestro sitio, durante o después del inicio de sesión a tu cuenta de Membresía, por correo electrónico a tu dirección de correo electrónico registrada en tu Membresía, o mediante una comunicación escrita enviada por correo normal, franqueo pre - pagado, o correo expreso a la dirección registrada en tu Membresía.

Toda notificación por parte del usuario, sea o no requerida bajo los términos de este acuerdo, deberá ser:

Enviada por fax a Casting Networks, Inc., Attn: Dispute Resolution, al 001323-‐462-‐8524; o

Enviada por correo normal o certificado o mensajería a:

CASTING NETWORKS, INC. ATTN: RESOLUCIÓN DE DISPUTAS CELAYA 16 COL. HIPODROMO CONDESA CUIDAD DE MEXICO CP 06100

 

Además, Casting Networks acepta servicio de proceso en esta dirección. Todas las comunicaciones enviadas en incumplimiento con esta sección publicada no tendrán efecto jurídico alguno.

 

Asignación y Delegación

Como usuario: No podrás asignar o delegar ningún derecho u obligación en virtud de este Acuerdo. Cualquier intento de asignación y delegación será ineficaz. Casting Networks está facultado para asignar o delegar libremente todos los derechos y obligaciones de este Acuerdo, de manera parcial o total, sin previo aviso a los usuarios. También podemos sustituir, en una novación unilateral, con vigencia a partir de la notificación enviada al usuario, para que algún tercero asuma nuestros derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

CASTING NETWORKS, MEXICO CELAYA 16 COL. HIPODROMO CONDESA CUIDAD DE MEXICO CP 06100

 

 

 

 

 

 

POLITICAS Y AVISO DE PRIVACIDAD

La presente Política y Aviso de Privacidad forman partes de nuestra política de Condiciones o Términos de Uso de nuestro sistema, por lo que al aceptarlas se está aceptando también las Condiciones o Términos de uso o viceversa.

 

Casting Networks Inc., / Casting Networks, México S de RL de CV

Este Acuerdo – Contrato se ha redactado en inglés de Estados Unidos. En caso de existir discrepancias entre el original y una versión traducida, el original en inglés es el documento vinculante.  

Aviso de Privacidad

 

 

Casting Networks, México S de RL de CV, es una empresa filial de Casting Networks, Inc. propietaria y titular de todas las patentes y derechos de autor que conforman el sistema www.castingnetworks.com que usted puede utilizar en México. La plataforma que opera todo nuestro sistema se localiza dentro del territorio de los Estados Unidos de Norteamérica y la filial de México se encarga de dar a conocer todos los servicios y la atención a usuarios en este País.

 

Al aceptar los términos y condiciones de uso, el titular de datos personales está aceptando las regulaciones que rigen la operación de nuestra plataforma de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos de América y a la Legislación Mexicana Vigente.

 

 

Por lo anterior y en cumplimiento a los artículos 16, 17 y 30 y demás relativos de La Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (La Ley), así como los Artículos 26 y 27 del Reglamento de la Ley federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (El Reglamento) vigentes en la República Mexicana: Casting Networks, México S de RL de CV como responsable de la posesión de datos de particulares a continuación damos a conocer la siguiente información a todos los titulares de datos personales que hagan uso de nuestro sistema, esta información tiene como finalidad otorgar la protección y privacidad de datos personales de acuerdo a La Ley.

 

 

a)     La identidad y domicilio del responsable que recaba los datos personales de los usuarios es: Casting Networks, México S de RL de CV. Celaya # 16 Col. Hipódromo, Delegación Cuauhtémoc, CP 06100, México Distrito Federal.

 

 

b)     Todos los datos personales del titular que se recaban en nuestro servicio tienen como finalidad: la creación de un perfil en línea que le permite al usuario formar parte e interactuar en una red profesional en la industria de casting. En el entendido de que solamente la información relacionada con apariencia étnica y nacionalidad, es considerada como dato personal sensible y se utiliza solamente como descripción de su perfil. Para mayor descripción de la finalidad de tu perfil / cuenta, consulta Políticas y Aviso de Privacidad, en el apartado: “Como Usamos tu Información”.

c)      En caso de que el Titular usuario desee limitar el uso o divulgación de sus datos deberá de informarlo  directamente y comunicarse al Departamento de Atención a Clientes que se indica en este aviso y solicitar personalmente lo que corresponda.

 

d)     Usted como Titular de datos personales goza de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de conformidad con lo dispuesto por La Ley y su Reglamento para ejercerlos deberá de proceder de conformidad siguiendo todos los lineamientos que establece la propia Ley y su Reglamento y dirigirse al Departamento de Atención a Clientes que se indica en este aviso para que se dé el tramite a su solicitud en los términos de la Ley y su Reglamento.

 

e)     Toda vez que para el uso del servicio, y las finalidades que se indican en este aviso, el responsable Casting Networks, México S de RL de CV en algún momento deberá de transferir nacional o internacionalmente los datos de usted como Titular. USTED COMO TITULAR AL ACEPTAR EL CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO, MANIFIESTA SU ABSOLUTA CONFORMIDAD PARA QUE SE PUEDA LLEVAR A CABO ESTAS TRANSFERENCIAS.

 

f)      El Responsable comunicará a los titulares de cambios al aviso de privacidad de la siguiente manera: reenvío de los cambios al correo electrónico que haya indicado usted como Titular al proveer su información para comunicarse con nuestra empresa.

 

g)     El Responsable designa al Departamento de Atención a Clientes; ayuda@castingnetworks.mx para que el Titular pueda dar trámite a cualquier solicitud que requiera con relación a los derechos que le confiere La Ley. 

 

h)     Este aviso se da a conocer a todos los usuarios de nuestro sistema por medio de Internet: Titulares de datos, Agentes y Profesionales de la Industria incluido en el ícono señalado como “Política de Privacidad”  dentro de nuestro portal de Internet www.castingnetworks.mx y al ser aceptado se manifiesta la conformidad con nuestras políticas de privacidad y condiciones de uso.

 

i)       El Titular de datos que entregue información a nuestra empresa es Responsable Absoluto de su contenido, por lo que libera a Casting Networks de cualquier responsabilidad al respecto.

 

j)       En caso de que nuestra empresa reciba información de datos personales y contenido por parte de terceras personas tales como agentes o representantes de talento, consideramos que dicho tercero al aceptar nuestra política de privacidad y condiciones de uso, cuenta con la autorización correspondiente del Titular para tales efectos y en consecuencia, nuestra empresa queda deslindada de cualquier responsabilidad al respecto.

Política de Privacidad

En Casting Networks, Inc., y Casting Networks, México S d RL de CV (de aquí en adelante referidos en este texto como: "Casting Networks", "nosotros", "nuestro") tenemos un fuerte compromiso en lo relativo a la protección de la privacidad de los usuarios de los sitios de Casting Networks, las cuales incluyen castingnetwork.com, castingnetworks.in, castingnetworks.mx, lacasting.com, sfcasting.com, miamicasting.com, y modelwire.com (referidos individualmente como "Sitio", o colectivamente como "Sitios"). Esta Política de Privacidad describe la forma en que recolectamos, usamos, compartimos, y protegemos la información personal de los usuarios dentro de nuestros Sitios. Cualquier usuario al acceder, usar, registrarse con, y proveer información personal dentro de los Sitios, acepta en forma explícita, sin limitación ni condiciones, todos los siguientes términos: (i) la recolección, uso, almacenamiento y transferencia (incluyendo transferencia internacional) de la forma descrita en esta Política de Privacidad (en acato a las revisiones periódicas subsecuentes) y (ii) las Condiciones de Uso aquí incorporadas por referencia.

 

ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD PUEDE AFECTA TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES ANTE LA LEY. Si estás en desacuerdo con las Condiciones de Uso de esta Política de Privacidad, NO accedas ni uses nuestros Sitios, ni nos proveas información o datos  personales.

Los Sitios proveen una gama de hospedaje de contenido y servicios de comunicación, se busca conectar /enlazar actores/actrices, modelos, bailarinas/bailarines, artistas vocales, y otros artistas (todos colectivamente llamados como "Talento"), con agentes de talento, managers o representantes, directores de casting, y otros profesionales que proveen servicios profesionales dentro de las industrias del cine, teatro, radio, televisión y otras empresas de entretenimiento (todos colectivamente llamados como: "Entidades Profesionales de la Industria"; y junto con “Talento”, todos llamados como: "Profesionales de la Industria").

Aviso Especial al “Talento”:

Existen consideraciones prácticas en lo referente a la necesidad que tienen los “Profesionales de la Industria” de revisar cierta información personal y contactar al “Talento” con propósitos de casting. Al registrarte y crear un perfil dentro de nuestros Sitios, entiendes y aceptas que estás afirmativamente optando por publicar información o datos personales, incluyendo información de contacto como tu número de teléfono y correo electrónico, al igual que información de identificación física como tu altura, peso, color de ojos y de cabello. También tienes la opción de publicar fotografías, vídeos, y otros materiales que pueden permitir a terceros identificarte y localizarte. Esta información puede ser vista fuera de nuestros Sitios, por medio de buscadores web que se encuentran fuera de nuestro control. Al registrarte como Miembro de los Sitios, y aceptar nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso y enviar cualquier información o datos de este tipo, reconoces y estás de acuerdo con que dicha información o datos  personales pueda ser revelada o transferida a otros miembros de nuestros Sitios y al público en general, y que estás al tanto de los riesgos inherentes al realizarlo.

De la misma manera si como Talento perteneces a una oficina de representación o agencia que representa talento en forma exclusiva o no exclusiva y es por su conducto que Casting Networks, recibe información o datos personales relacionados con tu persona, por este hecho, Casting Networks considera: i) que dicho agente o representante ha leído y aceptado nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso; y ii) que has autorizado a dicho agente o representante para que así lo haga. Esta información será manejada de acuerdo a nuestras Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

 

Aviso Especial Acerca de Menores de Edad

Tenemos una particular preocupación en lo referente a la privacidad de todos nuestros Usuarios, y en especial los menores de 18 años. Por lo que no recopilamos intencionadamente información personal de menores de 18 años, ni permitimos que Usuarios menores de 18 años de edad establezcan sus propios perfiles en el Sitio. Como explicamos en mayor detalle en nuestras Condiciones de Uso, todo usuario menor de 18 años de edad podrá publicar su perfil en nuestro Sitio únicamente si está representado por un Agente adulto u otra Entidad Profesional de la Industria, por uno de sus padres, o tutor legal, quien haga el registro a nombre del menor de edad, y quien mantenga ese perfil para el menor (Todos estos representantes llamados también:"Adulto Registrado"). Si nos percatamos que algún perfil se ha registrado por un individuo menor de 18 años sin el consentimiento de un Adulto Registrado, tomaremos medidas para darlo por terminado (cancelado) y se removerá cualquier otra información o datos contenido y relacionados con el mismo.

Los Usuarios menores de 18 años pueden monitorear y modificar su perfil e información personal contenida dentro del Sitio siempre bajo la supervisión del Adulto Registrado.

Alcance de la Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad es aplicable únicamente a los “Sitios”. Esta Política de Privacidad no es aplicable a ningún otro sitio (incluyendo modelwirenetwork.com, que tiene su propia Política de Privacidad), ni a cualquier contacto offline o comunicación externa a los “Sitios”, tampoco entre “Casting Networks” y cualquier otra compañía, tú y Casting Networks, o tú y otros Usuarios registrados de los Sitios, ni a información recopilada por terceros de otras formas a través de las plataformas de redes sociales.

Actualizaciones a la Política de Privacidad

“Casting Networks” podrá modificar, complementar, o reemplazar esta Política de Privacidad periódicamente, y a su propia discreción y necesidades, siempre de acuerdo a las leyes y regulaciones de protección de los datos aplicables. Cualquier revisión a nuestra Política de Privacidad se publicará en forma visible dentro de los “Sitios”, al igual que en lugares prominentes de los “Sitios” y si tenemos la posibilidad de ello y la ley lo permite, haremos un esfuerzo por comunicarnos contigo vía correo electrónico en el evento de que hubiera algún cambio material en esta Política de Privacidad. Es requisito que aceptes los términos de la Política de Privacidad para mantener tu Membrecía dentro del “Sitio”. Cualquier actualización a esta política suplantará y reemplazará políticas de privacidad anteriores, con vigencia a partir de la fecha de publicación. Tu uso continuo de los Sitios después de una actualización y publicación de la Política de Privacidad, representa y confirma tu consentimiento y acuerdo a todos los cambios que se hayan efectuado.

Vínculos y/o Links a Terceros

Los “Sitios” pueden contener vínculos a sitios web operados por terceros ("Sitios Web de Terceros") que quedan fuera de nuestro control, y no están legalmente sujetos a nuestra Política de Privacidad. No avalamos, ni somos responsables de ninguna forma por las Políticas de Privacidad, contenido, y/o prácticas de dichos “Sitios Web de Terceros”. Es responsabilidad del usuario el revisar las políticas de privacidad de todos los “Sitios Web de Terceros” para entender en cómo recopilan, usan, almacenan, transfieren o comparten tu información personal.

Tipos de Información que Recopilamos

Podemos recopilar diferentes tipos de información o datos personales en nuestros Sitios, incluyendo información personal, información financiera, información demográfica, y datos de registro como son definidos más adelante. A veces recopilamos combinaciones de todos estos tipos de información. En cada caso, estará indicado en el Sitio si se requiere que proveas datos personales o demográficos para poder acceder y usar el servicio solicitado.

Información Personal

"Información Personal" es información que puede ser usada para identificarte o identificar a cualquier otra persona a quien esa información la relacione personalmente. Esto puede incluir nombre, título, ocupación, dirección postal o física, número de teléfono, correo electrónico, identificadores gubernamentales, y otra información requerida para llevar a cabo una transacción, proveer algún servicio, o entregar un producto que hayas solicitado. Dependiendo de donde te encuentres localizado, esta información personal puede incluir tu dirección Protocolo Internet (IP), y otra información relacionada con tu computadora. Esto puede también incluir información de terceros, tal como referencias o contactos (por ejemplo, algún fotógrafo o director con quien previamente hayas trabajado) que nos proveas si cuentas con el consentimiento expresado por escrito de su parte para hacerlo.

La recopilación y uso de tu información personal puede ser necesaria para brindarte una experiencia positiva y adaptada a tus requerimientos dentro de nuestros Sitios, para proveerte con un producto o servicio, comunicarnos contigo, o mantener nuestra relación contigo. No recopilamos tu información personal a menos que tú o alguien expresamente autorizado por ti (tal como tu agente o manager/representante, o, en caso de ser menor de 18 años de edad, el “Adulto Registrado”) haya consentido el proveernos de ella. Te informaremos la necesidad de que nos proveas esa información personal cuando sea requerido del “Sitio”.

No requerimos que nos proporciones información personal para acceder a las partes de contenido de nuestros Sitios. Pero, por favor considera que si optas por no proveernos con información personal, es posible que no puedas emplear ciertas funciones y características de nuestro Sitio.

 

Pedimos que no incluyas información personal en tu perfil, salvo en los lugares específicamente indicados para ello.

No recopilamos información o datos sensibles acerca de tu persona (tal como información de salud o historial médico; origen étnico; creencias políticas o religiosas; sindicatos, gremios, ni otras membresía en agrupaciones profesionales; orientación sexual, ni antecedentes penales), salvo en el evento que voluntariamente tú nos hayas divulgado esta información en los casilleros opcionales designados para ello, o donde su recopilación sea requerida por la ley.

Reconoces que en las Condicione de Uso se prohíbe ingresar o de alguna otra forma proveer identificadores gubernamentales (tal como número de registro del seguro social del IMSS o del ISSSTE, registro federal de contribuyentes (RFC), Folio de Credencial Expedida por El Instituto Federal Electoral (IFE) y Clave Única de Registro de Población (CURP) en tu perfil, o en alguna otra parte del Sitio a excepción de donde hayas llenado las casillas opcionales designadas para dicha información.

Si nos percatamos que has registrado cualquier identificador gubernamental en tu perfil en áreas no  designadas específicamente para esa información, o en alguna otra parte del Sitio, nos reservamos el derecho de inmediatamente eliminar esa información en cumplimiento con nuestros Condiciones de Uso.

Información Financiera 

"Información Financiera" es la información que provees como usuario, incluyendo el número de tu tarjeta de débito o crédito, su número de seguridad y otra información relacionada a domicilio para recibir estado de cuenta. Nosotros requeriremos dicha información financiera para procesar tus pagos en la compra de algún producto o servicio que hayas solicitado en los Sitios. Podemos también requerir que el Talento nos envíe información financiera para acceder y usar nuestros Sitios.

Al proporcionar tu información financiera, otorgas el consentimiento para que la compartamos con Terceros Autorizados (definidos más adelante) en la forma que sea necesaria para dar apoyo y lograr procesar tus transacciones, al igual que la compañía/banco que emite tu tarjeta de crédito para los mismos propósitos. Garantizamos que la Información Financiera no se copia ni almacena en nuestros sistemas, y se encuentra protegida al procesar tu transacción (consulta la Seguridad de Su Información).

 

Te pedimos que no publiques información financiera en tu perfil, excepto en los casilleros especiales para esa información.

Información Demográfica

"Información Demográfica" es la información que puedes proveernos, o que podemos recolectar que no es ni personal ni financiera. Esta información no es exclusiva a ti en tanto a que se refiere a una población de características seleccionadas, y puede incluir, más no limitarse : tu código postal, clave de área telefónica, ciudad, género, nombre de usuario, raza ó grupo étnico, membrecía en gremios artísticos profesionales, tu edad, altura y peso.

Correspondencia Electrónica y Notificaciones

Con el objeto de crear tu archivo / perfil  de uso del sistema, al aceptar nuestras Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso, podremos recolectar y almacenar la correspondencia o notificaciones electrónicas que nos envíes o te enviemos, al igual que el contenido de tus comunicaciones electrónicas con otros miembros del Sitio intercambiadas usando herramientas disponibles dentro de los “Sitios”.

 

Como Usamos tu Información

Usaremos tu información personal únicamente en la forma y con los propósitos y finalidades descritos al recopilarla. De ninguna manera procederemos a cambiar la forma en que usaremos tu información personal sin antes obtener tu consentimiento para ello.

Usaremos tu información personal, siempre sujetos a las leyes pertinentes, en las siguientes formas:

-      para permitir que te registres y puedas crear una cuenta de Membresía y perfil;

-      para entregar, proveer, o procesar pagos para algún producto o servicio que hayas solicitado;

-      para permitir que puedas proveernos comentarios y opiniones, que puedas contactarnos y que nosotros podamos contactarte;

-      para administrar las promociones a las cuales te suscribas, como concursos o sorteos;

-      para permitir tu participación en actividades, como los grupos de discusión en línea, comunidades y encuestas (donde estén disponibles en el Sitio);

-      para enviarte notificaciones de mantenimiento, con el fin de informarte de cambios y actualizaciones en nuestros Sitios, productos, y servicios que pudieran afectarte, incluyendo revisiones a nuestras Condiciones de Uso y Política de Privacidad;

-      para enviarte comunicaciones de interés que hayas solicitado, como correos electrónicos o mensajes de texto acerca de Casting Networks, nuestros productos o servicios, promociones dirigidas, y ofertas promocionales;

-      para personalizar, medir y mejorar nuestros productos, servicios, contenido, y publicidad, incluyendo generar reportes internos acerca del uso de nuestros Sitos;

-      para personalizar tu experiencia general con Casting Networks; y

-      para hacer cumplir nuestras Condiciones de Uso.

Información Pública

Algunos aspectos de nuestros “Sitios”, como nuestra base de datos de búsqueda de talento, pueden habilitar que terceros vean tu información personal, y se comuniquen contigo. La información de tu perfil puede ser visible por otros Profesionales de la Industria o terceros quienes usan los “Sitios”. Por lo que al momento de que aceptas nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso quedamos autorizados para estos efectos.

 

La información que publiques en áreas públicas del Sitio (como una página Web personal que nosotros te hospedamos), o en nuestra base de datos de búsqueda de talento, puede ser vista, usada, y almacenada por terceros alrededor del mundo, incluyendo terceros en países que no cuenten con la legislación que garantice la protección adecuada con respecto a tu país de residencia. Al proveer tu información personal para que se incluya en nuestra base de datos, reconoces que otorgas el consentimiento para que tu información sea utilizada como se describe en esta Política de Privacidad y Condiciones de Uso.

Casting Networks no es responsable por el uso que hagan terceras partes de la información que publiques o hagas disponible a través de la base de datos de búsqueda de talento o en las áreas públicas de nuestros “Sitios”.

“Cookies” y Otras Tecnologías que Usamos

Usamos cookies y podemos usar un contador de visitas ('GIF de píxel') y herramientas analíticas de sitios web para personalizar tu experiencia en línea y mejorar nuestros servicios.

Un 'cookie' es un archivo de texto que puede estar almacenado temporalmente en la memoria de tu  computadora (un 'cookie' de sesión), o en tu disco duro (un 'cookie' persistente) por medio de algún servidor web. Los cookies están específicamente asignados a tu computadora y pueden ser leídos únicamente por el servidor web en el dominio que lo emitió. Por ejemplo, nosotros empleamos los cookies para que puedas almacenar tu contraseña, de manera que no tengas que ingresarla cada vez que visites nuestro Sitio.

Los Sitios de Casting Networks también pueden contener contadores de visitas (llamados también "GIF de un sólo píxel") que se pueden emplear para distribuir cookies en nuestros Sitios y permitirnos rastrear el número de visitantes que acceden a esas páginas.

Puedes modificar las preferencias de tu navegador de manera que rechace los cookies, o te avise cuando se cree un cookie. Sin embargo, si optas por rechazar los cookies, es posible que no puedas acceder a ciertas características interactivas de nuestros Sitios. Toma en cuenta que siempre puedes ir atrás y eliminar los cookies de tu navegador; sin embargo, esto significa que las configuraciones o preferencias controladas por esos cookies también se eliminarán y es posible que tengas que recrearlas.

Podemos también incluir contadores de visitas o cookies en correos electrónicos promocionales para que podamos registrar si los mensajes han sido abiertos y han tenido alguna actividad. Finalmente, podemos usar contadores de visitas o cookies, o emplear herramientas analíticas de terceros para ayudarnos a recopilar, agregar, información estadística anónima (que no se asocie a ti como individuo) en relación a la eficiencia de la operación de nuestros Sitios, o campañas publicitarias.

De manera similar a otros sitios web, podemos usar cookies o contadores de visitas para recolectar información ("Log Data", o 'Datos de Registro') creada de acuerdo a tu uso de los Sitios. Los 'Datos de Registro' pueden incluir información como las páginas visitadas, servicios accedidos, y tu dirección IP (donde no exista información personal), navegador y sistema operativo, nombres de dominios, horas de acceso y referencias de sitios web. Esta información es necesaria para analizar el uso de nuestros recursos, para solucionar problemas, para propósitos de seguridad, prevención de fraudes, y mejorar nuestros servicios y Sitios en general. En las limitadas circunstancias en las que tus Datos de Registro están vinculados a tu Información Personal, la recopilación y el uso de esa información serán de acuerdo al consentimiento que has otorgado, o bien en acato con las leyes y reglamentos aplicables.

Forma Como se Comparte o Transfiere Información con Terceros

Casting Networks no vende, arrenda ni de ninguna otra forma comparte tu información personal con terceros para sus propósitos de publicidad directa sin obtener antes tu acuerdo expreso para ello. Puedes retirar tu consentimiento a este acuerdo de Reparto de Información en cualquier momento, sin costo ninguno, como se explica más adelante en "Opción de No Participar".

Al darnos tu información personal coincides en que, junto con tu información demográfica o Datos de Registro, pueden ser transferidos o divulgados a ciertos terceros en tu país y en el exterior bajo las siguientes circunstancias limitadas:

Proveedores Autorizados de Servicio

Podemos compartir tu información con entidades terceras autorizadas (como nuestros proveedores) que nos ayudan con nuestras operaciones del negocio, incluyendo almacenaje y procesamiento de información para los usos listados en esta Política, tal como la autorización de transacciones vía tarjetas de crédito, creación de correos electrónicos, recibos de servicios de apoyo, servicios de gestión de relaciones con clientes, análisis de datos, asistencia de marketing, cumplimiento de órdenes y de sorteos promocionales, y servicio al cliente ("Entidades Terceras Autorizadas"). Estas Entidades Terceras Autorizadas pueden estar ubicadas en un país cuyas leyes de protección de datos sean distintas a las de tu país, y tan solo les damos el mínimo de información requerido para completar el servicio que se ha solicitado y tramitar la operación. No permitimos que Entidades Terceras Autorizadas usen tu información para ningún otro propósito ni permitimos que compartan esa información con otro tercero. Siempre seremos nosotros los controladores de datos y responsables por cualquier información compartida de esta forma. Exigimos siempre que nuestros Entidades Terceras Autorizadas se adhieran a procesos y medidas de seguridad al menos tan restringidas como las nuestras, incluyendo esta Política de Privacidad.

Datos Anónimos y Agregados

También podemos compartir información anónima agregada acerca de tu uso de los Sitios con clientes de Casting Networks, socios estratégicos, otros visitantes de los Sitios, y otras terceras partes para que puedan conocer los tipos de visitantes que tienen los Sitios y cómo estos visitantes hacen uso de los Sitios.

Sitios Hospedados

Podemos proveer tecnologías, servicios de hospedaje y servicios relacionados a compañías de casting y terceras partes similares para potenciar las áreas de búsqueda de talento en sus sitios web (conocidos también como "Sitios Hospedados"). La Información Personal y/o Demográfica que otorgas directamente a dichos sitios hospedados se convierte en parte de la base de datos de Casting Networks, pero no es accesible por nadie más que tú, Casting Networks, y la compañía involucrada, a menos que hayas dado tu consentimiento para compartirlos con otros. Si intentas registrarte con Casting Networks después de haberte registrado con un Sitio Hospedado, Casting Networks puede reconocer tu información de registro en ese sitio, y puedes usar la información proporcionada en el Sitio Hospedado en tu registro de cuenta con Casting Networks. La información reunida en una página de un Sitio Hospedado o en una página compartida puede ser guardada por ambos Casting Networks y la otra compañía. En ese evento, el uso de tu información por la otra compañía se verá sujeto a la Política de Privacidad de esa compañía y Casting Networks no es responsable por el uso que esa compañía haga de tu información personal o demográfica.

Cumplimiento con la Ley

Puede ser que tengamos que divulgar tu información personal para cumplir con las leyes aplicables, procesos legales, y/o la ejecución de nuestros derechos legales o en defensa de reclamos legales en Mexico o en el extranjero.

Porque Casting Networks Inc., es una compañía Norteamericana, y Casting Networks, México S de RL está legalmente relacionada con ella, la información recaudada en nuestros Sitios es almacenada en parte o en su totalidad en los Estados Unidos de América, tu información puede estar sujeta a las leyes de Estados Unidos, como está sujeta a la Legislación Mexicana como lo exponemos en este aviso de privacidad. De esta manera podremos también divulgar información cuando a nuestra única discreción, esta divulgación es necesaria o apropiada para investigar, prevenir, o emprender alguna acción legal por actividades ilegales, sospecha de fraude, y circunstancias que involucren potencial amenazas a la seguridad física de cualquier persona, violación de las Condiciones de Uso de Casting Networks, o según la ley nos lo ordene o nos lo exija una autoridad judicial en algún territorio.

Además, si Casting Networks se declarara en quiebra, o se fusionara con otra empresa, o si Casting Networks decidiera comprar, vender, reorganizar alguna parte o la totalidad de su negocio, puede ser requisito que divulguemos tu Información Personal a potenciales o actuales compradores en cumplimiento con las leyes aplicables de protección de datos.

Un Recordatorio Sobre los Perfiles del Talento

Cuando creas o posicionas un perfil del talento en los Sitios, ese perfil del talento se guarda en nuestra base de datos de búsqueda en los Estados Unidos. Una vez publicado, tu perfil de talento será accesible a búsquedas, y todos las terceras partes con acceso a nuestra base de datos de búsquedas (o copias de la misma) tendrán acceso a tu perfil de talento. Los Profesionales de la Industria u otras entidades terceras con acceso a nuestra base de datos de búsqueda pueden estar ubicados en otros países donde la legislación de protección de estos datos no sea equivalente a las leyes en tu país. Por ejemplo, tu perfil de talento puede ser visto por un Profesional de la Industria fuera del Espacio Económico Europeo con acceso a nuestra base de datos de búsqueda. Al someter su perfil de talento a nuestra base de datos de búsqueda, aceptas de manera expresa la transferencia de tu información.

Intentamos limitar el uso de nuestra base de datos de búsqueda a entidades legítimas, como Entidades Profesionales de la Industria y agencias de seguridad nacional y policíaca, pero no podemos garantizar que ninguna otra entidad tercera logre acceder a esta base de datos. No podemos controlar el uso que entidades terceras puedan dar a dichos perfiles de talento en tanto se encuentren en nuestra base de datos de búsqueda. Puedes impedir el acceso de terceros a tu perfil en nuestra base de datos de talento cancelando tu cuenta en cualquier momento, siguiendo las instrucciones en “Cancelar Mi Cuenta”.

Opción de Cancelar la Suscripción

Para dejar de recibir notificaciones u ofertas promocionales de Casting Networks (incluyendo nuestro boletín de noticias) y entidades terceras que son nuestros socios de marketing, puedes seguir alguna de las siguientes opciones:

-      Visita la sección perfil en tu cuenta y actualiza tus Preferencias de Comunicación; o

-      bien envía tu solicitud por escrito a través de correo normal o correo electrónico a nuestro departamento de Atención a Clientes: ayuda@castingnetworks.mx.

Tu Solicitud Cancelar la Suscripción se procesará en los siguientes 20 (Veinte) días hábiles.

Si deseas revocar tu consentimiento a esta Política de Privacidad y Condiciones de Uso, por favor envía tu solicitud a través nuestro departamento de Atención a Clientes a la siguiente dirección ayuda@castingnetworks.mx, sin embargo, considera que al retirar tu consentimiento, no podrás usar los servicios relevantes y tu cuenta será cancelada automáticamente.

 

Las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación o revocación, así como la oposición de uso, son derechos del titular de la información que deben de ser ejercidos siguiéndolos lineamientos establecidos en la Ley u su Reglamento.

 

Como Acceder y Actualizar tu Información

Queremos tomar medidas razonables para asegurar que la información que guardamos por ti esté completa, al día, y sea precisa. Tienes el derecho, en cualquier momento, bajo las leyes aplicables de protección de datos, a acceder, revisar, actualizar o cambiar la información del perfil de tu cuenta o el perfil del talento que Casting Networks mantiene para ti, haciendo una solicitud siguiendo los lineamientos establecidos en la Ley y su Reglamento dirigida al departamento de Atención a Clientes de Casting Networks, salvo en algunas circunstancias limitadas (por ejemplo, donde la ley vigente limite o prohíba dicho acceso). Antes de entregarte una copia de tu información personal, o corregir, o actualizar dicha información, nos reservamos el derecho de verificar y autentificar tu identidad y la Información Personal a la que has solicitado acceso.

Puedes usar los links provistos más abajo, o contactarnos por correo electrónico, o por correo normal (vea la sección "Contáctanos" al final de esta política para mayores detalles) para solicitar acceso a tu información personal. Por favor concédenos al menos 15 días hábiles para procesar tu solicitud.

Actualizar la Información de tu Perfil

Para actualizar la información de tu perfil, deberás acceder a tu cuenta. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, haz clic en "Perfil" para actualizar la información de tu perfil.

Agregar o Transferir tu Perfil desde una Agencia o Compañía de Manejo de Talentos:

Si eres Talento, y deseas agregar tu perfil a, o transferir tu perfil desde una agencia de talento o una compañía de manejo de talentos [a otra cuenta], por favor envía tu solicitud por escrito, por correspondencia o correo electrónico a ayuda@castingnetworks.mx

Cancelar tu cuenta: Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento con cualquiera de los Sitios siguiendo nuestro procedimiento y enviándonos tu solicitud siguiendo los lineamientos de la Ley y su Reglamento por medio de un correo electrónico a nuestro departamento de Atención a Clientes a la siguiente dirección:  ayuda@castingnetworks.mx. La que será procesada en los plazos y condiciones términos establecidos en la Ley y su Reglamento.

Seguridad de tu Información

Tú eres totalmente responsable de asegurar que tus credenciales de acceso (nombre de usuario y contraseña) se mantengan confidenciales, sujetas a las Condiciones de Uso. Te sugerimos también que tomes medidas de precaución para proteger tu información personal cuando estés en línea. Crea contraseñas fuertes empleando una combinación de letras y números, cambia tu clave frecuentemente, y usa un buscador seguro.

Hacemos esfuerzos comercialmente razonables por restringir el acceso a la información personal a empleados de Casting Networks, contratistas y agentes, incluyendo Entidades Terceras Autorizadas, que requieran conocer esta información para operar, desarrollar o mejorar nuestros servicios. Estos individuos y Entidades Terceras Autorizadas están sujetas a obligaciones de confidencialidad, y pueden verse sujetos a alguna acción disciplinaria, incluyendo el despido o proceso legal penal u otro litigio, si fallaran en cumplir con estas obligaciones.

Para los casos específicos en que se realicen pagos, Casting Networks utiliza una entidad tercera para procesar las transacciones de pagos de tarjetas de crédito. Cuando efectúas una orden por un servicio pagado en Casting Networks, la información de tu tarjeta de crédito es protegida usando sistemas cifrados, como el protocolo Secure Socket Layer ("SSL"), que hace que sea difícil que la información de tu tarjeta de crédito pudiera ser interceptada o robada durante una transacción. Desafortunadamente, ningún sistema de seguridad puede ser 100% seguro; por ende, no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que nos sea dada en relación a la información que recaudamos en nuestros Sitios. A pesar de nuestros máximos esfuerzos, queda la posibilidad que la información sea accedida, alterada, divulgada, o destruida por causa de una violación no autorizada de nuestra seguridad. En el evento que hubiese una violación de seguridad, si nuestras investigaciones determinaran que pudiera haber un daño significativo a tu persona a raíz de este acceso no autorizado o divulgación, daremos un pronto aviso a ti y a las autoridades debidas en cumplimiento con las leyes aplicables.

Más aún, uno de nuestros servicios primarios es proveerte con una plataforma para presentar tu perfil de talento y difundirlo ampliamente para maximizar tus oportunidades laborales. Este ambiente presenta cierto riesgo de que alguna entidad tercera no autorizada pueda acceder a tu información.

Podemos desactivar su perfil de talento por razones de seguridad, haciendo que no se pueda encontrar al hacer una búsqueda en nuestra base de datos, si no has ingresado a los Sitios en más de 60 días. Si esto llega a ocurrir, por favor contacta a nuestro servicios Atención a Clientes a través de ayuda@castingnetworks.mx.

Transferencia de Información Personal, Internacional, y otros Avisos

Los Sitios son operados y mantenidos por Casting Networks, Inc., cuyas direcciones se encuentran más abajo. Si visitas los Sitios desde fuera de Estados Unidos, rogamos consideres que tu información será transferida, almacenada y procesada en, los Estados Unidos donde se encuentran nuestros servidores y donde se opera nuestra base central de datos. Casting Networks México S. de RL de CV, mantiene oficinas en México que se encargan de dar a conocer todos nuestros servicios y para la atención personalizada a usuarios en este País.

 

Las leyes de protección de datos y otras leyes en los Estados Unidos y otros países pueden no ser tan exhaustivas como en tu país. Por favor ten la certeza de que tomamos medidas razonables para asegurar que tu privacidad está protegida ya que estamos en acato a las leyes y reglamentos aplicables de protección de datos. Al proveernos información personal y usar nuestros servicios, otorgas el consentimiento para que tu Información Personal sea procesada y transferida a nuestras instalaciones en Estados Unidos y a entidades terceras de acuerdo a esta Política de Privacidad.

Por favor toma nota de que puede haber partes de esta Política de Privacidad que no apliquen a ti si estás en un país o una región donde no se ofrecen ciertos servicios en el Sitio específico del país.

Contáctanos con Comentarios o Preguntas

Si tienes comentarios o preguntas acerca de esta Política de Privacidad y Condiciones de Uso, puedes escribirnos o enviarnos un correo electrónico a las direcciones indicadas más abajo. Por favor incluye tu información de contacto, el nombre del Sitio web de Casting Networks, el comunicado u otro servicio acerca del cual nos estés contactando, y una descripción lo más detallada posible en cuanto a tu solicitud o preocupación por tu privacidad. Por favor concédenos 15 días hábiles para emitir una respuesta.

 

Casting Networks, Inc.

Atención: Atención a Clientes

CELAYA 16 COL. HIPODROMA CONDESA

DELEGACION CUAHUTEMOC

CUIDAD DE MEXICO CP 06100

ayuda@castingnetworks.mx